Prensa AAP.- El presidente de AAP Fabio Garbarino llegó el pasado lunes a la ciudad de Kissimmee ubicada en el condado de Osceola del estado de Florida, para una “visita de trabajo y de amistad” de 8 días en la que espera apuntalar la relación bilateral entre ambos países. Garbarino se reunió con árbitros y jugadores de todo América Latina que viajaron a participar de la National Xball League (NXL), invitados por Tony Perez de Primelink Sports International quien promueve las clínicas “ALL INCLUSIVE” los días previos al certamen.
arbitros-latinos-nxl-paintball-aap
El presidente encabeza una importante delegación, que incluye a árbitros y jugadores argentinos entre ellos Javier Ulrich y Eduardo Sly. También comenzó las tratativas para entablar relación con distintos jugadores internacionales de máximo nivel. El encuentro se dio durante los entrenamientos previos a la “World Cup” que se disputa entre el 14 y el 18 de octubre. Allí estuvieron Mateo D’Agostino de Francotiradores (ARG), Blake Yarber y Ryan Greenspan de Dynasty (USA). Consultado sobre su viaje Garbarino afirmó:

“Estamos avanzado mucho. Mantuvimos conversaciones con diferentes jugadores que nos dan su visión sobre la actualidad del paintball. También nos reunimos con los proveedores mundiales quienes tienen un panorama claro de como evoluciona el negocio del deporte.”

Los jugadores de América Latina en el campo de entrenamiento de Primelink:
jugadores-latinos-nxl-paintball-aap

(Visited 12 times, 1 visits today)

3 pensamientos sobre “El presidente Garbarino visita la NXL de Estados Unidos

Los comentarios están cerrados.