Nuevos Carnets y Re-empadronamiento de socios

Prensa AAP.- La Asociación Argentina de Paintball se enorgullese en anunciar el lanzamiento del Reempadronamiento del padrón de Socios y los nuevos carnets. Una asignatura pendiente hoy se vuelve una realidad, producto de una gestión conjunta entre Secretaría, Tesorería y Presidencia.
Este proyecto motiva una mejora sustancial, no solo de los socios, sino también de los propios miembros de la Asociación, de sus árbitros y colaboradores. Estos nuevos carnets permitirán además facilitar el pago de la cuota social en los diferentes puntos de cobro y acceder a los beneficios de forma simple.
nuevos-carnets-paintball-aap-2015Las nuevas credenciales de identificación para la institución serán entregadas a todos los socios para su uso a partir del segundo semestre de 2015. De esta forma los asociados gozarán de tecnología aplicable a los sistemas de identificación personal. Están desarrolladas en PVC Laminado, un polimero termoplastico, no tóxico, resistente, impermeable y asegura larga duración.
 

Reempadronamiento

Previo a efectuar la renovación de credenciales, será imprescindible que cada socio actualice sus datos y figure con cuota al día. Por tal motivo, se ha dado inicio a una campaña de re-empadronamiento, que tendrá por objetivo reunir la información de cada socio, y administrarla en la nueva plataforma digital online, que permitirá interactuar en forma constante con cada socio.
[notice]Para actualizar datos, regularizar situación y recibir el nuevo carnet:
El socio interesado en ingresar al re-empadronamiento deberá enviar vía e-mail: Nombre, Apellido y una fotografía. Como respuesta será notificado de su deuda y de como recibir su carnet en tiempo y forma. Escribí a: tesoreria@aapaintball.com.ar[/notice]

Más beneficios

Durante 2015 la AAP continuará firmando acuerdos de beneficios con proveedores, tiendas y campos,  con el fin de incrementar el alcance de las contraprestaciones que favorecen a los socios.
Un nuevo paso en la consolidación que tiene como beneficiario al valor más importante de AAP: el socio.
[approved]Conocé los nuevos beneficios para socios en esta sección >>>[/approved]
[notice]Si querés ser miembro de la Asociación el trámite es muy simple. en esta sección >>>[/notice]

(Visited 12 times, 1 visits today)

5 pensamientos sobre “Nuevos Carnets y Re-empadronamiento de socios

Los comentarios están cerrados.