El Torneo Metropolitano avanza rumbo a la fecha #3.

Prensa AAP.- El pasado viernes el comité organizador del Torneo Metropolitano de Recball, integrado por los 4 campos sede, se reunió con los capitanes de los equipos para tratar importantes temas de cara al segundo semestre del año.
La reunión tuvo lugar en el campo Triple X. Allí por amplia mayoría se decidió el traslado de la 3ª fecha del certamen.
En 2014 la fecha elegida originalmente era domingo 9 de agosto, pero en mayo pasado, el calendario electoral formalizó la convocatoria a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional para ese mismo 9 de agosto. Por esta razón, la Cámara del Juguete ha decidido prorrogar una semana “El Día del Niño” para que tampoco coincidiera con el acto eleccionario.
Teniendo en cuenta estos dos importantes días, el comité organizador del TMR y en acuerdo con los capitanes presentes, se ha decidido trasladar la 3ª fecha al domingo 30 de agosto.
De esta manera no se verán frustradas todas las acciones programadas para la ocasión como festivales, obras de teatro y reuniones sociales, como tampoco afectará todas las personas involucradas en las actividades electorales.
Este cambio permitirá que tanto jugadores como organizadores puedan asistir a emitir su voto y también pasar ese valioso domingo con sus niños.

Se completa la fecha #2

Por otra parte, la fecha #2 suspendida por condiciones climáticas adversas en sede Área 51, ha sido re-programada para el domingo 13 de septiembre. Los 7 equipos afectados (MALVADOS, ALDOPE, DAVID TEAM, JOES ASSASINS, HALCONES, RACER TEAM, MALVADOS y BOPE) deberán presentarse dicho día para completar los partidos pendientes en Area 51 Paintball (Tablada)
[notice]Más información:
https://www.aapaintball.com.ar/evento/tmr-fecha-3/
[/notice]
[facebook]Confirmá presencia:
https://www.facebook.com/events/917055708384900/
[/facebook]
 

(Visited 5 times, 1 visits today)

1 pensamiento sobre “El Torneo Metropolitano avanza rumbo a la fecha #3.

Los comentarios están cerrados.