La Comisión Directiva delineó acciones para el próximo semestre y 2016

Prensa AAP.- El pasado jueves 13 de agosto la Comisión Directiva celebró una nueva reunión, donde convocó a los encargados de Subcomisiones con el fin de planificar las acciones previstas para la segunda mitad del año y 2016. La reunión comenzó pasadas las 21 horas y contó con la presencia de varios miembros de AAP.
Durante dicha reunión se trataron importantes asuntos preestablecidos en la Orden del Día, como así también se debatieron temas varios en agenda abierta. Fue presidida por el Presidente de AAP el Sr. Fabio Garbarino. Lo acompañaron el Vice Yamil Pinedo, el Secretario Andres Shibumi Gomez y la Tesorera Srta. Yamila Mazur.
Acompañaron a la Comisión Directiva, los encargados de 4 de las 6 subcomisiones:
Damián Thea (Recball), Ariel Lobaty (Speedball), Andres Kasëta (Prensa) y Javier Ulrich (Legal & Técnica).

Los temas más relevantes

– Posibles cambios en el Reglamento TAP 2016 donde se incorporarían avances en tecnología. Se prevé también modificaciones en modalidad de juego con vistas al formato “Millenium”.
– Comienza a regir el Sistema de Evaluaciones para el ascenso de categoría dentro del cuerpo arbitral. A partir de la puesta en vigencia del nuevo Reglamento, cada árbitro además de contar con el aval de otros árbitros para ascender, deberá rendir evaluaciones escritas. La primera fecha seré el próximo 24 de agosto.
– Designación de auxiliares para las 6 subcomisiones. En un plazo de 30 días, todos los encargados deberán nombrar un asistente que deberá ser capacitado y realizará tareas dentro de cada área.
– Se proyectaron los eventos que abarcarán el año 2016, respecto al Torneo Metropolitano de Recball como así también al Torneo Argentino de Paintball.
– Avance con el proceso de Reempadronamiento y nuevos carnets, iniciado a principios de mes.
El presidente de AAP Fabio Garbarino, al finalizar la reunión expresó:

fabio-garbarino-presidente-aapEstamos trabajando en cambios que van a impactar directamente en la institución. La necesidad de adecuarse al deporte en el tiempo es fundamental. Creemos que lo mejor es discutir todas las modificaciones y plasmarlas en cada Orden del Día. Nos basamos en la experiencia que cada encargado nos aporta, para convertir acciones en realidad.

Todas estas novedades serán anunciadas oportunamente cuando se encuentren planificadas de forma definitiva.

(Visited 7 times, 1 visits today)

2 pensamientos sobre “La Comisión Directiva delineó acciones para el próximo semestre y 2016

Los comentarios están cerrados.