Se presentó la nueva indumentaria de Anthrax para el Cuerpo de Árbitros

Prensa AAP.- Finalmente se dio a conocer el nuevo diseño de las camisetas que vestirán al Honorable Cuerpo de Árbitros de la Asociación. Bajo el lema “Nacido para brillar” el nuevo diseño desarrollado por Fernando “Piojo” Rodriguez sorprende con un gran esquema de colores.
La camiseta remite a la utilizada en la temporada 2008-2012, un buen recuerdo para el equipo de árbitros. Los cambios son muy notables ya que se abandonó el color naranja y blanco de los últimos años. Ahora las franjas son más anchas, alternando los colores amarillo, negro y blanco. En el pecho se luce de gran tamaño el logo de AAP y la leyenda “Referee”. El jersey también cuenta con una cómoda capucha que sirve de protección para los impactos de cuello y nuca.
La gestión de este acuerdo fue realizada entre la Comisión Directiva de AAP y el Sr. Pablo López de la firma “One Way” quien comercializa la marca “Anthrax Paintball” en América Latina, ambas patrocinadoras del Torneo Argentino de Paintball 2016.

El jersey en detalle:

jersey-reff-arbitro-paintball-one-way-anthrax-aap
Ánthrax se estableció en 2009 y se ha centrado en ropa deportiva personalizada. Materiales de alta calidad y diseño innovador ha sido siempre el motor de la compañía, lo que la llevó a un rápido crecimiento.
Hoy patrocinan a nuestro equipo de árbitros.
[notice]Para más información sobre capacitaciones e información para ingresar al Cuerpo de Árbitros:
Mail: arbitros@aapaintball.com.ar[/notice] [facebook]Sumate al equipo! Grupo de ingreso en Facebook: Capacitación de Árbitros[/facebook]

(Visited 10 times, 1 visits today)