La Selección Argentina ya se entrena en Reino Unido

Basildon, Reino Unido.- La Selección Argentina de Paintball inició su preparación y se entrena desde ayer por la mañana en el predio de “Bricket Wood Paintball”, ya con los jugadores del plantel.
El seleccionado argentino que comanda Yamil Pinedo y Nicolás Bono inició la semana con trabajos físicos y concentración para que los jugadores puedan descansar y recuperarse de los viajes. Ayer el plantel realizó entrenamientos conjuntos junto al equipo español “Five Stars Lleida” que integra el argentino Pablo López. También compartieron entrenamientos con los canadienses “Edmonton Impact” (Champions League) y con “Russian Legion Moscow” (Semi Professional League) de Rusia.
seleccion-argentina-paintball-epbf-worldcup2
Una gran expectativa rodea a esta práctica y se espera que el combinado argentino tome ritmo, de cara a la “World Cup Men”. Uno de los eventos más esperados del año, con todas las estrellas de Alemania, Francia, EE.UU., Rusia, Austria, República Checa, Polonia, Suecia, España, Gran Bretaña, Noruega y Eslovaquia que compiten por el derecho a presumir el premio internacional y el orgullo nacional. Sin dudas una visita obligada para el deporte. Esta tercera fecha de la gira 2016 de Millennium Series es llevada adelante por la European Paintball Federation (EPBF).

Un repaso del los últimos años

El seleccionado de Rusia viene de ganar títulos en todas las categorías, pero esta Copa del Mundo puede ser complicada para ellos. En su camino hacia el campeonato deberán enfrentarse a equipos fuertes, como el campeón de 2015 (EE.UU.) y al combinado francés (último año campeón de Europa).
EE.UU. logró convertirse en campeón del mundo dos veces: en 2013 durante la primera edición de la Copa Mundial de Paintball en Francia. La segunda vez fue en 2015 en  Malasia. Por su parte, el equipo francés mantiene el título de Campeón Europeo y sin duda darán batalla para alcanzar el nivel mundial.
De acuerdo a la agenda presentada por la organización, el segmento “World Cup Mens EPBF” se disputará el sábado 2, desde las 16hs (hora Londres).


Acá entrena la Selección Argentina:

Bricket Wood Paintball Center es uno de los campos más importantes de Reino Unido. Ubicado en Bricket Wood, un pueblo en el condado de Hertfordshire, al norte de Londres. Allí el equipo argentino lleva a cabo entrenamientos y prácticas.

La sede donde se juega la Copa del Mundo:

Basildon, una ciudad nueva del condado de Essex, en el sur de Reino Unido, creada en 1949 tras la Segunda Guerra Mundial. El evento tendrá lugar en Barleylands Farm, ubicado sobre Barleylands Road y el cruce con Southend a pocos minutos de Billericay, es un parque temático de granja, gratuito para toda la familia que incluye exhibiciones de maquinaria, aves, reptiles, juegos, actividades, vendimia y exhibiciones interactivas.
Además cuenta con la Villa, un gran lugar de regalos hechos a mano, artesanos, mercados de agricultores, una cafetería italiana y un restaurante a la carta.


Transmisión en vivo

La competencia inicia mañana viernes desde las 9:00 de la mañana (5:00 AM Buenos Aires) y es transmitida en vivo por GoSports cubriendo todos los juegos. Presentado por Matty Marshall, y comentarios de Nick Słowiak y Shelley Farmer, prometen una gran cantidad de invitados de todo el mundo del paintball competitivo. La suscripción a www.GoSports.com es de $7,99 (U$D) por mes y se puede cancelar en cualquier momento.
Hacemos llegar nuestro apoyo al Seleccionado Argentino que sin dudas vestirá con orgullo y pasión, la celeste y blanca. Todos hinchamos por este gran equipo de #PaintballDeArgentina.
Foto gentileza: Chemix

(Visited 10 times, 1 visits today)