Final abierto para la definición del Torneo 2013

Prensa AAP.- La Asociación Argentina de Paintball presenta la gran final del Torneo Argentino de Paintball 2013. Luego de la fecha de apertura en San Luis y de su paso por Córdoba con la fecha 2, el Torneo cierra el año con un evento espectacular que tendrá lugar los días sábado 12 y domingo 13 de octubre en la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe, ubicada a pocos kilómetros de Rosario.
La 9na temporada del Torneo más importante del país, concita el interés de los amantes de la modalidad “speedball” y los mejores jugadores de Argentina dirán presente. En efecto, se conformará un fixture con los equipos de trayectoria y con equipos nuevos que buscarán quedar posicionados en lo más alto de la tabla de esta temporada. Todos ellos se encuentran en preparación, entrenando fuertemente para alcanzar los primeros puestos.
En esta fecha final se darán cita unos 180 jugadores y 14 árbitros procedentes de diferentes provincias. También han confirmado su participación equipos de Uruguay. El equipo local “Zorros” de gran desempeño en 2013, oficiará de anfitrión.

Los candidatos al título

La categoría Open es liderada por Zorros de Santa Fe con 183.64 ptos. Lo sigue de cerca Rampage de Buenos Aires con 180 ptos. Más atrás los chilenos Shinnigami aparecen con 161.82 ptos. En la cuarta posición los hexacampeones Moonwalkers con 157.27 ptos. Todos ellos con posibilidades reales de alcanzar el campeonato.

Los que aspiran al ascenso

En cuanto a la categoría Promo, son cinco los equipos que aspiran al ascenso. Los uruguayos Overdose Army lideran con 172.14 ptos. Lo siguen de cerca los cordobeses TARPANES con 166.79 ptos. y REDEMPTION con 148.57 ptos. Por detrás FORTALEZA CREW de Bahía Blanca con 138.93 ptos y en quinto lugar los mendocinos Red DragonS con 132.50 ptos.
[hr]

Invitados de honor

Pedretti-JoseEn un marco espectacular, el cierre del certamen contará con la presencia del Intendente el Sr. José Maria Pedretti y otras autoridades locales. También ha confirmado su asistencia el presidente de la Federación de Paintball del Uruguay el Sr. Horacio Javier Ascheri Orefice. Un honor contar con su presencia. También estarán presentes los directivos del Mega Barrio “Tierra de Sueños 3” para la ceremonia de premiación. La cobertura del evento, como siempre estará en manos de Portal Paintball con el “minuto a minuto”. Han confirmado asistencia varios medios gráficos, de radio y TV.

Clínica con Justin Schwarz

justin-schwarz-paintball-argentina-aapLa presencia del jugador profesional Justin “LJ” Schwarz en la final del Torneo Argentino es sin dudas otro gran complemento para vivir una final inolvidable. Schwarz ha sido jugador profesional de paintball durante 10 años. Ha integrado equipos míticos tales como San Diego Dynasty y Los Ángeles Infamous. Se destaca su juego como “Dorito attacker”. Hoy viaja por el mundo dictando clínicas y jugando como invitado para diferentes equipos. Durante el sábado 12, desde las 9:00 se dictará una clínica de juego para todos aquellos interesados en perfeccionar su técnica y aprender nuevos conocimientos.
[hr] La modalidad a jugar, al igual que en 2012 se denomina XBALL, una versión moderna que enfrenta a 2 equipos de 5 jugadores, durante 7 minutos o al que primero gana 3 rounds.
El Torneo Nacional está bajo el control de la Asociación Argentina de Paintball y se llevará a cabo en el Mega Barrio Abierto Residencial “Tierra de Sueños 3” ubicado sobre la Autopista Rosario-Córdoba a la altura del km 312. Este evento es abierto a todo público con entrada libre y gratuita.
Toda la información se encuentra en esta sección.
[notice]Inscripciones, consultas y más información: speedball@aapaintball.com.ar
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/153002161561347/[/notice]

(Visited 9 times, 1 visits today)

1 pensamiento sobre “Final abierto para la definición del Torneo 2013

Los comentarios están cerrados.