Gran resultado del 1er Seminario generando un nuevo ámbito de debate

Ciudad de Buenos Aires.- El pasado sábado 5 de octubre se llevó a cabo el 1er Seminario de Reglamentación en Paintball Deportivo. Organizado a través de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad de la Asociación, este nuevo espacio estuvo orientado a la capacitación profesional, a la formación, y al intercambio de experiencias entre árbitros experimentados junto a los más nuevos y aprendices.
Esta capacitación estuvo a cargo de Dr. Javier Ulrich (árbitro categoría 1 certificado PSP), de gran experiencia en torneos nacionales e internacionales, y fue auspiciado por la Asociación de Argentina de Paintball. Contó con la presencia de 13 aspirantes que asistieron desde diferentes lugares.
Bajo el lema “Criterios, evolución histórica y análisis de casos”, el auditorio Dynart ofició como aula salón. El escenario ideal para un proyecto que se intenta desarrollar con el objetivo de poder seguir nutriendo de árbitros experimentados para las competencias deportivas. Los participantes profundizaron conocimientos, generando un espacio de debate, cooperación y análisis.
Finalizada la jornada, se entregaron certificados de asistencia.
seminario-paintball-deportivo-javier-ulrich-aap
Los cursos, capacitaciones y entrenamientos seguirán durante 2014, para alcanzar el estado óptimo del equipo de árbitros.
Agradecemos a todos los concurrentes, a DYNART por el espacio, y a Dr. Javier Ulrich por el trabajo realizado.
[notice]Para más información sobre capacitaciones e información para ingresar al Cuerpo de Árbitros:
Mail: arbitros@aapaintball.com.ar[/notice] Grupo de ingresantes: Capacitación de Árbitros

(Visited 9 times, 1 visits today)