Agenda 2013 para el Torneo Argentino

Más grandes en 2013. – La Asociación está preparando la apertura de temporada del Torneo Argentino de Paintball (TAP) en la ciudad de San Luis, prevista para el 21 y 22 de junio. La nueva sede, La Barranca Paintball, ubicada a 740 Km. de la capital hacia oeste del país es el centro geográfico, algo muy conveniente para los equipos de provincias limítrofes.
El TAP San Luis Fecha #1 será un evento de dos días (viernes y sábado). Siguiendo la tradición de cada fecha, el tercer tiempo será el sábado 22 por la noche.
Calendario 2013
Comenzando en San Luis y siguiendo camino a través de Argentina, el TAP 2013 estará formado por 3 eventos importantes con un estimado de 12 a 16 equipos por evento. Cada fecha contará con novedades que se irán anunciando oportunamente, relacionadas a la incorporación de tecnología. Como es ya habitual, habrá trasmisión de resultados parciales a través de las redes sociales oficiales y toda la cobertura del minuto a minuto en manos del medio Portal Paintball quien nos acompañará por segundo año.
Fecha # 1 – Confirmada
San Luis Capital
21 y 22 junio 2013 sábado
(Jueves y viernes feriados)
La Barranca Paintball, San Luis SL
Ver Detalles
Fecha # 2 – Confirmada
Córdoba Capital
18 agosto 2013 domingo
(Lunes 19 feriado Paso a la Inmortalidad de San Martín)
BAZZINGA CLUB, K_OS PAINTBALL. Villa Gran Parque CBA
Ver Detalles
Fecha # 3 – Confirmada
Rosario, Santa Fe
13 octubre 2013
(Lunes 14 feriado Día del Respeto a la Diversidad Cultural)
Ver Detalles

Ofertas, descuentos, inscripciones, premios, hoteles, sponsors y muchos detalles más sobre la temporada 2013, se darán a conocer en los próximos días. Asegurate de seguirnos en www.Facebook.com/AAPaintball y @AAPaintball para recibir las últimas noticias al instante.
Toda la info del Torneo: https://aapaintball.com.ar/torneo-argentino-2013/

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.