Valken Sponsor Oficial del Torneo 2013

Valken Sports se ha convertido en el patrocinador del Torneo Argentino de Paintball para la temporada 2013 y será el suministro de pintura en los fechas del TAP 2013. Esta decisión reafirma el compromiso continuo Valken de apoyar todos los aspectos y niveles de paintball.

Estamos seguros de que Valken proporcionará pintura de calidad torneo como Redemption Pro, que marcan, disparan recto y rompen en el blanco. Esta pintura tendrá un precio competitivo y especial para los equipos TAP 2013.

El Presidente y CEO de Valken, Gino Postorivo declaró: “Nuestra línea Redemption Pro en pintura de calidad profesional elevará los estándares, estableciendo un nuevo nivel de excelencia que los jugadores del TAP merecen. Valken será un firme defensor de la AAP y esperamos una excelente temporada 2013”.

El Presidente de la Asociación Andrés Kasëta dijo al respecto: “Esta Asociación se ha comprometido a organizar un Torneo de la más alta calidad al precio más accesible. Nuestra visión es proveer al jugador y al equipo, un escenario profesional para competir, brindando la mejor experiencia posible. Por eso le damos la bienvenida a Valken para la temporada 2013”.

Todas las cajas de pintura de TAP 2013 deberán ser compradas con antelación a cada fecha y retiradas en el campo de juego. Para obtener más información, registro, información de hoteles y noticias del evento hemos creado una sección exclusiva: https://aapaintball.com.ar/torneo-argentino-2013/

Valken Sports es distribuidor exclusivo de Redemption, Graffiti, Crusade, Fate e Infinity paintballs. Valken se ha convertido en una fuerza dominante en el Paintball a través del trabajo duro, la dedicación y la pasión por el deporte.

La actitud, el enfoque y la comprensión de Valken es insuperable. Es por eso que AAP siente que es un socio estratégico perfecto para el Torneo.

Adicionalmente a esto invitamos a todos aquellos patrocinadores de cualquier rubro, que deseen auspiciar en el Torneo 2013. Contamos con un plan para anunciantes muy convenientes para promocionar productos y servicios.

Aquí se puede leer el anuncio oficial de Valken Sports mediante su cuenta de Facebook.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.