Actualización de la Cuota Social

La Asociación Argentina de Paintball informa a los socios que a partir de marzo deberá actualizar el importe de la cuota social.  Aprobado por unanimidad en Comisión Directiva, y con el visto bueno de la Asamblea Ordinaria de mayo de 2012, a partir del 1 de marzo de 2013, la Cuota Social tendrá una actualización.
Para agilizar la tarea de Tesorería, habrá también una modificación en el sistema de pagos, pasando al abono mediante cuota anual.
El monto actual ($10 mensuales) se ha mantenido fijo desde el año 2008. Dado el incremento de costos necesarios para mantener las diferentes actividades programadas, que incluyen torneos, juegos, capacitaciones y seminarios entre otras, todas gratuitas para los socios de esta entidad, nos vemos obligados a esta actualización.
El paintball no está exento a lo que sucede en el día a día por lo que aprovechamos para informar los valores que regirán a partir del próximo 1 de marzo de 2013:
– $20 mensuales (abono anual: $240)
Todos los aportes vuelven al socio en forma de beneficios, gestiones y premios. Apoyá el deporte. Asociate!
Más información: https://aapaintball.com.ar/asociate/
Recordamos que todos los miemros de esta Asociación incluyendo Comisión Directiva y titulares de Subcomisiones trabajan AD-HONOREM y jamás se destinan fondos a remuneraciones ni honorarios de ningún tipo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.