Zona de Impacto inauguró su cancha y Moonwalkers se quedó con el primer puesto.

Quilmes, Buenos Aires.- El conocido campo de zona sur Zona de Impacto apostando al deporte, incorporó a sus servicios una cancha de obstáculos inflables destinada a la práctica de la modalidad deportiva denominada Speedball. En un domingo de sol y colmado de jugadores, el campo festejó con gran alegría la apertura de su nueva cancha. La misma está ubicada en Camino General Belgrano 3880, Quilmes Oeste.
La flamante cancha mide 16 x 30 mts, está montada sobre césped natural y permitirá que todos los equipos de Buenos Aires y alrededores puedan utilizarla para desarrollar sus entrenamientos y torneos. Los inflables fueron adquiridos a la empresa argentina “Red Bunker”, una firma en pleno crecimiento y que ya ha equipado varias canchas del país. El predio cuanta también con un amplia zona de bosque ideal para practicar la modalidad recreativa denominada Recball.
Los árbitros de la Asociación encabezados por si líder Marcela Duhalde, estuvieron presentes fiscalizando el juego y utilizando esta oportunidad para entrenar y mejorar su nivel. Al equipo se sumaron dos nuevos aprendices provenientes de Uruguay quienes estuvieron presentes en la capacitación de noviembre pasado, en el mencionado país hermano. (ver nota)

Estamos muy agradecidos a todas los jugadores, por cumplir con el sueño de Zona de Impacto Speed. A los equipos presentes, a la “AAP” con Andres y toda su comitiva de árbitros por el apoyo incondicional. Hoy contamos con la presencia de 2 jueces de el país hermano de Uruguay que vinieron exclusivamente a este evento. Un lujo aparte. Espero que les haya gustado tanto como a mi. Hemos dejamos todo en la cancha.

dijo Alfredo Vicente, operador del campo.
Durante la apertura se hicieron presentes varios equipos que fueron invitados especialmente para esta ocasión y a media mañana comenzaron los partidos.
Los resultados parciales:
RENEGADOS 1 VS 2 EXTASIS
JED 0 VS 2 REJUNTE UNO
THE WALKING DEAD 2 0 REJUNTE TRES
MOONWALKERS 2 VS 0 REJUNTE DOS
THE AUTHORITY 0 VS 2 TWD
MCTV GROW 2 VS 0 RENEGADOS JR
RENEGADOS 2 VS 1 REJUNTE UNO
EXTASIS 2 VS 0 REJUNTE TRES
JED 0 VS 2 THE WALKING DEAD
MOONWALKERS 2 VS 0 TWD
REJUNTE DOS 0 VS 2 RENEGADOS JR
THE AUTHORITY 0 VS 2 MCTV GROW
RENEGADOS 2 VS 0 REJUNTE TRES
REJUNTE UNO 0 VS 2 THE WALKING DEAD
EXTASIS 2 VS 0 JED
MOONWALKERS 2 VS 0 RENEGADOS JR
TWD 0 VS 2 MCTV GROW
REJUNTE DOS 0 VS 2 THE AUTHORITY
RENEGADOS 1 VS 2 THE WALKING DEAD
REJUNTE TRES 0 VS 2 JED
REJUNTE UNO 0 VS 2 EXTASIS
MOONWALKERS 2 VS 0 MCTV GROW
RENEGADOS JR 0 VS 2 THE AUTHORITY
TWD 2 VS 0 REJUNTE DOS
Semifinales:
MOONWALKERS 2 VS 0 MCTV GROW
THE WALKING DEAD 1 VS 2 EXTASIS
Tercer puesto:
MCTV GROW 2 VS 0 THE WALKING DEAD
Final:
MOONWALKERS 2 VS 1 EXTASIS
Posiciones finales:

  1. MOONWALKERS
  2. EXTASIS
  3. MCTV GROW
  4. THE WALKING DEAD
  5. RENEGADOS
  6. THE AUTHORITY
  7. TWD
  8. REJUNTE UNO
  9. JED
  10. RENEGADOS JR
  11. REJUNTE DOS
  12. REJUNTE TRES

Finalizados los partidos se realizó la entrega de premios.
zona-de-impacto-speedball-quilmes-aap
El Presidente de la Asociación Argentina de Paintball el Lic. Andrés Kaseta, presente en el evento expresó su opinión al respecto:

Siempre es una gran noticia que los campos suban la apuesta y se animen al paintball deportivo. Tanto Alfredo como su socio Damián vienen trabajando hace varios años y nos alegra mucho todo esto. Conocemos el esfuerzo que les demanda por eso les hacemos llegar nuestras felicitaciones.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento: Manu Frontera por la clínica de juego dictada,  Área 51 Paintball por el servicio de HPA, a Simagra y Paradise Paintball por el apoyo, BAT 266 por el bufet y Gravedad Zero por el pelotero.

(Visited 22 times, 1 visits today)