El Torneo Argentino de Paintball declarardo de interés municipal

Prensa AAP.- El pasado 23 de febrero, el Torneo Argentino de Paintball ha sido declarado de Interés Municipal por el Municipio de San Andrés de Giles que encabeza el intendente Carlos Puglelli. Dicha ciudad será sede de la Fecha #1 del certamen 2018 y que tendrá lugar el próximo 31 de marzo.
El Decreto Municipal Nº 1218 de 2017, reglamentario de la Ordenanza Nº1210 declara distintos eventos, por su naturaleza, importancia, proyección, mérito o conveniencia, resulten de interés del mismo.
Este es un nuevo paso de gran importancia, que reafirma los fuerte lazos establecidos entre la Institución y los gobiernos locales y provinciales, en beneficio de la difusión del deporte que todos amamos y defendemos.
Agradecemos a toda la cúpula del Municipio de San Andrés de Giles por esta declaración.
A continuación parte del texto del Decreto Publicado.

Declárese de Interés del Departamento de Interés del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de San Andrés de Giles, la realización en San Andrés de Giles de la Apertura de la Décimo Cuarta Edición del Torneo Argentino de Paintball, que tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 de abril del año en curso, cuya realización estará a cargo del Establecimiento Rural "La Cándida Lopez" de nuestro medio, que será además sede del encuentro.

 

Información gentileza: Luciana Perna (Dirección de Prensa & Ceremoníal)

(Visited 3 times, 1 visits today)