Nuevo servicio Web para consultar el estado de Socio

Prensa AAP.- La Asociación Argentina de Paintball, a través de la Subcomisión de Informática, presentó oficialmente el nuevo servicio online que permite realizar consultas sobre la situación del socio, sin necesidad de contar con una clave de acceso. De esta forma, cualquier afiliado podrá acceder a la plataforma de consulta de deuda y conocer si debe o no cuotas sociales, a través de una simple búsqueda en la web de AAP. También tendrá la posibilidad de averiguar cuál es el estado de deuda de otros socios, con sólo ingresar el número de documento respectivo.
En el menú superior, se accede a la opción “ASOCIATE” y luego a “Consulta de Deuda” ubicada debajo de “Formulario Online”. Una vez en la plataforma de consulta, se podrá averiguar el estado de deuda mediante DNI del socio. Luego deberá tildar la opción de seguridad provisto por el sistema y cliquear en “Consultar”.
En caso de contar con deuda o estar al día, se desplegará una ficha con todo el detalle, número de socio, documento de identidad, estado, equipo y fecha de alta. También se muestra la cantidad de meses pagados y la vigencia. En caso de no contar con ninguna deuda, se mostrará el mensaje “No se registran deudas”.
Si el socio posee deudas en su haber, se desplegará la cantidad de cuotas pendientes, el detalle y el monto total.
El titular de la Subcomisión de Informática, Diego Martorelli, explicó:

Este nuevo servicio que brindamos a través de Internet permite que los socios puedan averiguar rápidamente si deben cuotas, sin necesidad de tener que registrarse ni tramitar una contraseña. También es una forma de facilitar el acceso a la información, ya que cualquier persona tiene la posibilidad de conocer la situación de un socio. Son datos útiles que reflejan la conducta de pago. Continuamos en la modernización del sistema e invitamos a todos los socios a ponerse al día. La cuota social es un ingreso indispensable para el normal desempeño de Institución.

Para acceder a la aplicación, ingresar en >> www.aapaintball.com.ar/consultar_deuda/
[notice]Atención al Socio a: secretaria@aapaintball.com.ar[/notice] [attention]Consultas o reclamos vía email a: tesoreria@aapaintball.com.ar[/attention]

(Visited 6 times, 1 visits today)