La conformación de la Selección Argentina de Paintball ya tiene fecha

Prensa AAP.- Como novedad absoluta en Argentina, se presenta el ambicioso proyecto para la conformación de una Selección Argentina de Paintball. Mediante una gestión conjunta entre Comisión Directiva y el jugador Pablo López (con fuerte vínculos en Europa), se lanza de manera oficial una convocatoria de jugadores para integrar el seleccionado que represente al país en el exterior.
Ya se encuentra disponible la convocatoria abierta para todos aquellos jugadores que quieran integrar el primer Seleccionado Nacional, con miras a participar de la “Campaing Cup” de Europa, prevista para el 1, 2 y 3 de Julio en Londres, Reino Unido.
Esta convocatoria está dirigida a jugadores de la mayor categoría (Open D4), mayores de edad y con 2 años de antigüedad en el deporte. Buscará seleccionar a los 10 mejores jugadores y con posibilidades reales de viajar.
Las evaluaciones tendrán lugar el jueves 24 de marzo (feriado), como previa de la Fecha #1 del Torneo Argentino 2016 en La Cándida López, ubicada en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires. Los interesados deberán asistir con su equipamiento e indumentaria deportiva correspondiente.
Cabe destacar que durante los próximos meses diferentes veedores estarán presentes en los eventos deportivos nacionales para evaluar el nivel y la activad de diferentes deportistas.

Requisitos para integrar la Selección:

  • – Mayor 18 años
  • – Categoría Open (D4)
  • – Dos años jugando en la categoría
  • – Certificado médico actualizado
  • – Equipamiento propio
  • – Disponibilidad de fechas (entre el 26/6 y el 5/7)
  • – Disponibilidad de uso de marcas

Convocamos a empresas y distribuidores a participar de este importante paso para el paintball nacional.
Toda la información de la pre-selección, de entrenamientos y del viaje será informada muy pronto, junto con los nombres de los elegidos para integrar el cuerpo técnico.

Sobre la EPBF

La Federación Europea de Paintball (EPBF), una asociación internacional que rige el deporte y une a todas las federaciones nacionales de paintball de Europa. Actualmente EPBF aglutina a 15 federaciones nacionales y representa a través de sus miembros, a miles de atletas individuales y cientos de aficionados de ese continente.
world-cup-paintball-nations-london-2016
Altas fuentes de EPBF declararon:

Nos estamos expandiendo a nivel mundial. Nuestros Campeonatos dejarán de ser sólo europeos, y pasarán a ser mundiales. Invitamos a los equipos nacionales de todo el mundo a unirse a nuestros eventos en Europa en 2016.

Participantes: solo selecciones nacionales, integradas por jugadores de esa nacionalidad.
Límite Género: sólo hombres / No hay límite de edad.
Límite Equipos: Sin límite. Si registrado más de 16, se aplicará el sistema de clasificación. Formato: Carrera a 4.
Listado: 10 jugadores
Sistema de calificación: disponible en breve.

(Visited 21 times, 1 visits today)

7 pensamientos sobre “La conformación de la Selección Argentina de Paintball ya tiene fecha

Los comentarios están cerrados.