Anthrax lanzó un jersey conmemorativo a beneficio de OpSol

Prensa AAP.- El 2016 comienza con una noticia más que trascendental. Anthrax Paintball, una de las marcas más importantes del deporte, ha sumado su colaboración para Operación Solidaridad. Mediante la gestión del jugador profesional Konstantin Fedorov se logró que la marca griega diseñara un jersey conmemorativo totalmente a beneficio de la iniciativa, con el fin de recaudar los fondos y brindarle a Tomás González (un adolescente de 15 años con encefalopatía secuelar crónica no evolutiva) una mejor calidad de vida a través de un tratamiento con células madres a realizarse en China.
El jersey de bonito diseño combina colores verde, celeste y negro, y la leyenda “Support for Thomas” (Apoyo a Tomás). En la parte posterior se aprecia el número 88, insignia de Fedorov. Todos aquellos interesados en colaborar y adquirir uno de estos jerseys, lo podrán hacer contactando a la organización de OpSol.
Comunicado oficial de la organización de OpSol:

¡Llegó el día! ¡Un sueño hecho realidad!
Como ya habíamos anticipado, por iniciativa de KONSTANTIN FEDOROV, se elevó una propuesta a la firma Anthrax (una de las empresas más importantes a nivel mundial en lo referente a indumentaria de paintball), para el diseño de un jersey exclusivo de carácter SOLIDARIO.
Hoy esa propuesta soñada ya es un hecho. Sale a la venta el Jersey "Support For Thomas" a NIVEL MUNDIAL! para que nuestro tierno amigo Tomás Jesús González pueda de una vez por todas concretar su tratamiento con células madres en China. Aquí se los presentamos
Quiero agradecer a Konstantin Fedorov y la firma Anthrax por acompañarnos en esta gran labor solidaria y sumándose a nuestra campaña; su participación nos alegra el corazón porque nos demuestra que cuando se quiere, se puede e incluso ir más allá de lo esperado.
Como sabemos que no te vas a perder la oportunidad de sumar tu mancha de ayuda para tener este diseño exclusivo, te pasamos la info de contacto así podes realizar tus pedidos, coordinar el pago y el envío de la forma más simple.
Contacto: info.opsol@gmail.com
Desde ya agradecemos tu colaboración y la difusión que le des a esta campaña.
¡Vamos! ¡SUMATE!
¡Juntos podemos hacer cosas increíbles!
Para más información sobre Tomás visita:
https://www.facebook.com/TomasVictorJesusGonzalez/
(Visited 9 times, 1 visits today)