Se dictó una nueva capacitación en Arbitraje nivel inicial

Prensa AAP.- Continuando con el ciclo de cursos abiertos para aspirantes a incorporarse al Cuerpo de Árbitros de esta Asociación, el pasado sábado 2 de mayo se dictó una capacitación de nivel inicial. La jornada estaba prevista en las instalaciones de Ciudad Paintball, ubicado en el Parque Manuel Belgrano (ex KDT) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero debido a las lluvias se decidió trasladarla al centro comercial Paseo Alcorta.
El curso fue dictado por Javier Ulrich (árbitro categoría 1), auspiciado por la Asociación de Argentina de Paintball, y contó con la presencia de nuevos aspirantes.
También estuvieron presentes el titular de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad el Sr. Juan Aguilar y el Secretario de AAP el Lic. Andrés Kaseta. Este es el escenario de un proyecto que busca desarrollarse con el objetivo de seguir nutriendo de árbitros a nuestra Asociación y mejorando el nivel de conocimiento.
Finalizada la jornada, se entregaron certificados oficiales. Estas capacitaciones buscan alcanzar una mayor cantidad de participantes y ampliar el equipo de árbitros.
Agradecemos a todos los concurrentes, a Ciudad Paintball por la cesión del espacio, a Fabio Canale por su colaboración y al Dr. Ulrich por el trabajo realizado.
Foto gentileza: Oscar Benitez
[notice]Para más información sobre capacitaciones e información para ingresar al Cuerpo de Árbitros:
Mail: arbitros@aapaintball.com.ar[/notice] [facebook]Sumate al equipo! Grupo de ingreso en Facebook: Capacitación de Árbitros[/facebook]

(Visited 9 times, 1 visits today)