Presidencia convoca a importadores de marcadoras

COMUNICADO.- La Presidencia de la Asociación Argentina de Paintball a través de la Subcomisión de Prensa comunica que se encuentra abierta una convocatoria especial para todas aquellas personas que tengan intereses comerciales en la importación de marcadoras de paintball.
El motivo de este llamado es programar una reunión conjunta, donde se informará sobre las conversaciones mantenidas con la Dirección General de Aduanas (AFIP) y transmitir las inquietudes expresadas por diferentes sectores del paintball.
La finalidad es poder delinear una política en común y realizar una presentación ante el Registro Nacional de Armas (RENAR) para obtener un ratificación de vigencia del dictamen oportunamente emitido. Este informe debería despejar dudas sobre los vacíos legales que contiene la “Ley de Réplicas de Armas de Fuego”, causante de dificultades en los trámites de importación.
Ésta iniciativa tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de la actividad en todo el país. Con el fin de cumplir este objetivo, la Subcomisión Legal & Técnica ofrece un ámbito de diálogo y asistencia jurídica gratuita.
Tal como hace más de diez años, seguimos defendiendo el deporte.
[notice]Para asistir al encuentro, comunicarse vía e-mail informando nombre y apellido, tienda y un teléfono de contacto:
presidencia@aapaintball.com.ar[/notice]

(Visited 11 times, 1 visits today)

3 pensamientos sobre “Presidencia convoca a importadores de marcadoras

Los comentarios están cerrados.