Con un gran juego abierto Revolution Paintball abrió el año

Prensa AAP.- El pasado domingo 9 de febrero se llevó a cabo el primer juego abierto del año en el campo Revolution Paintball. Con gran alegría se vivió una jornada colmada de equipos, jugadores independientes y amigos. El recientemente inaugurado campo está ubicado en la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires.
Desde muy temprano comenzaron los preparativos para organizar ambos bandos, cargar aire y explicar las misiones. Pasado el medio día se dio comienzo al gran juego donde más de 170 jugadores divididos en 2 equipos se enfrentaron. Luego de una hora y media, se realizó un receso para descanso. Cerca de las 15:30 se jugó la vuelta, invirtiendo las posiciones de salida. Finalmente, caída la tarde se dio cierre al evento.
revolution-paintball-big-game-arbitros-aapNuestro árbitros estuvieron presentes apoyando el evento y fiscalizando la seguridad. Impacto Films y Video Dreams cubrieron el evento. Las fotos y los videos pueden verse en sus respectivas páginas.
El flamante predio cuenta con 3 escenarios muy elaborados, con obstáculos, trincheras, y zonas de baja completamente cerradas. Una aldea con gran cantidad de pasillos y bunkers, “La mina” en forma de cruz con una torre central, y “El Fuerte” con ventanas y muchos espacios para esconderse. Se destacan los dos micro-omnibus de corta distancia que fueron ubicados centralmente para separar dos de los escenarios. El perímetro de seguridad rodea la totalidad del predio. Cuenta con una calle de acceso directo desde la ruta, como así también área de estacionamiento, vestuarios, una dependencia de servicio para los asistentes y un bar climatizado, sillones, pantallas y conexión wi-fi.

revolution-paintball-fabio-garbarino-aapEl evento fue un éxito, ya que por ser la primera vez y con un clima que mucho no ayudó, logramos tener una convocatoria de 170 personas. Los equipos que participaron demostraron que se puede volver a tener un big game en los campos, para poder disfrutar con amigos sin pensar en competir. Pasar una tarde distinta a lo que vinimos viviendo. Queremos agradecer principalmente a Jonathan Suti quien fue el creador de esta idea. También a todos los que participaron. Sin ellos esto hubiese sido imposible, a la AAP, al staff de personas que nos dieron una mano para que esto fuera posible.

explicó Fabio Garbarino, titular de Revolution Paintball quien es acompañado en este proyecto por Yanina “Suky” De Paola, Nicolás Maceri y Ariel “Vándalo” Lobaty.
El Presidente de la Asociación Argentina de Paintball el Lic. Andrés Kaseta estuvo presente y expresó su opinión al respecto:

andres-kaseta-paintball-aapSiempre es una buena noticia la apertura de un nuevo campo y apoyamos este tipo de eventos. Sabemos el esfuerzo que demanda por eso les hacemos llegar nuestras felicitaciones a la gente de Revolution. Tenemos previsto armar algo en conjunto para mediados de año.

Durante las próximas semanas está previsto montar una cancha para practicar la modalidad “speedball” sobre césped natural. Esto permitirá que todos los equipos de alrededores puedan utilizarla para desarrollar sus entrenamientos y torneos. Los inflables fueron adquiridos a la empresa argentina “Red Bunker”, una firma en pleno crecimiento y que ya ha equipado varias canchas del país.
Fotos: Impacto Films by Juan Ignacio Di Bella.

(Visited 20 times, 1 visits today)

6 pensamientos sobre “Con un gran juego abierto Revolution Paintball abrió el año

Los comentarios están cerrados.