Pasó la segunda edición de Operación Solidaridad.

El pasado domingo 10 de marzo se llevó a cabo en El Tanque Paintball de la ciudad de Campana, la segunda edición de Operación Solidaridad. Un evento de paintball destinado a ayudar a la comunidad.
Encabezado por Anahí Orquera Bianco del equipo AUKAS, esta iniciativa cumplió su segundo año ayudando en esta oportunidad a dos hospitales y comedores infantiles que trabajan muchísimo en zonas carenciadas.
Este juego contó con el apoyo de la gran mayoría del sector: Area51, Adrenalina Store, Black Storm, El Tanque Paintball, Triple X, La Colina, La Cándida López, Ciudad Paintball, PPStore, Knifeone, Red Buker, Ingycom, Studio Cromay, GSeventos, Portal Paintball y por supuesto la Asociación.
Nuestra Subcomisión de Arbitraje y Seguridad estuvo presente apoyando el evento y fiscalizando la seguridad, donando los honorarios de sus árbitros.
operacion-solidaridad-paintball-aap2Durante toda la jornada, gran cantidad de jugadores se acercaron con juguetes, útiles escolares y alimentos no perecederos como parte del aporte a las donaciones.
Luego del juego, todos los asistentes disfrutaron de pizza libre y sorteos de premios. También se subastaron productos y lo obtenido fue sumado a las donaciones.
Todo lo recaudado fue destinado al Pabellón pediátrico oncológico del Hospital de Clínicas y al pabellón pediátrico del Hospital Álvarez.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.