La Asociación dijo presente en la 21º Fiesta Nacional de la Guitarra

La 21º Fiesta Nacional de la Guitarra abrió sus puertas el sábado 2 de marzo en la ciudad de Dolores. El tradicional evento anual de esa ciudad reúne a miles de personas que se acercan para disfrutar de una exposición inmensa.
La Comisión Directiva de esta Asociación fue invitada por la gente de Carancho Paintball quienes contaban con un espacio para participar del la exposición, cedido gentilmente por el municipio. Nuestro presidente Andrés Kasëta estuvo presente y pudo recorrerlo.
El objetivo era mostrar al público las nuevas marcadoras de la legendaria marca “JT”, dirigida a principiantes del Paintball. Hablamos de la linea “Splatmaster”, pensada para iniciar e introducir a los menores de 16 años a este extraordinario y emocionante mundo del Paintball.
Estas marcadoras utilizan bolas de pintura calibre .50 (más pequeñas que las utilizadas para paintball) y el sistema de operación es por resorte (no por gases ni aire comprimido), restando así potencia y fuerza en el impacto de las paintballs. Las Splatmaster disparan a 100/130 pies por segundo, con un rango aproximado de 50 pies, unos 15 metros.
carancho-paintball-dolores-aap2
También están concebidas para que su principal uso sea el tiro al blanco, es por este motivo que se venden con protección ocular solamente. (en los empaques se hace la recomendación que si se va a utilizar para partidas de jugadores contra jugadores se utilice protección facial total con máscara completa). Ademas que se recomienda que en todo momento de su uso, los menores cuenten con supervisión de un adulto.
Y así miles de chicos pudieron conocer el deporte, adquirir terminología técnica y disfrutar de la diversión única que el paintball ofrece.
La fiesta se extendió hasta el 10 de marzo y contó con la presencia de la nueva Reina Nacional de la Guitarra: Yamila Zabala. La entrada era libre y gratuita (para las noches de artistas locales y regionales) y coronando la noche la reconocida artista Valeria Lynch fue el broche de oro para un cierre estelar. Noches anteriores se habían presentado Alejandro Lerner, Abel Pintos, Axel, Los Tekis y Agapornis.
La Asociación quiere agradecer a Alfredo Donna y familia por la cordialidad y la atención brindada.
carancho-paintball-dolores-aap3

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.