Op. Solidaridad 4 presenta a Oliver Lang por primera vez en Argentina

Prensa AAP.- La cuarta edición del evento “Operación Solidaridad” vuelve para batir sus propios records. Esta iniciativa promueve la ayuda a diferentes causas benéficas y una vez más contará con el apoyo de la gran mayoría del sector y por supuesto de la Asociación.
Encabezado por Anahí Orquera Bianco del equipo AUKAS, esta iniciativa cumple su cuarta edición ayudando, en esta oportunidad a Tomas. Un nene de 14 años que a raíz de una mala praxis se le generó una encefalopatía secuelar crónica no evolutiva. Para poder mejorar su calidad de vida debe ser sometido a una cirugía y tratamiento cerebral con células madres. Este tipo de tratamiento e intervención solo la realizan en China, el costo total de la misma más traslado tiene un costo de 50.000 dólares.
Consultada al respecto, Anahí informó:

operacion-solidaridad-paintball-aap2Es increíble darse cuenta donde está hoy Operación Solidaridad. Estamos presentando la 4ta edición, algo impensado en 2012 cuando lanzamos esta propuesta por primera vez. La emoción me invade viendo el fruto de tanto trabajo, no solo mío, sino de todo un Staff que acompaña con el mismo amor con el que un día decidí hacer la primera edición. Es claro que todo lo que hoy se ve y sucede con OpSol es un esfuerzo infernal y nos trajo a donde estamos gracias al apoyo de muchísimas personas y marcas que se sumaron a esta bella propuesta. Al día de hoy, no caigo que tendremos el lujo de traer a una figura como Oliver Lang, quien no dudo en ofrecerse a sumar a nuestra causa, claramente el año pasado este era un sueño que rondaba en mi cabeza y hoy se hizo realidad.

Nuestra Subcomisión de Arbitraje y Seguridad estará presente apoyando el evento y fiscalizando la seguridad. La AAP también aportará personal de staff para brindar soporte en organización general.
Bajo el lema “Dejemos nuestra mancha de ayuda” OpSol levanta la apuesta y al igual que en 2013, el evento contará con un Torneo de Speedball, además del tradicional abierto de la modalidad Recball.
La sede elegida es Revoluion Paintball ubicado en Ruta Provincial 58 KM 13 (Cruce Ruta 16), San Vicente provincia de Bs.As. La cita es para el fin de semana del 26 y 27 de julio de 2014.

Oliver Lang como invitado de lujo

oliver-lang-paintball-argentina-aapLa leyenda viviente del paintball Oliver Lang llega a la Argentina de la mano de Operación Solidaridad, a través de Diego Ordoñez titular de la firma “DICA Paintball Store” y miembro activo del equipo Zurikatas de Ecuador.
La presencia del emblemático jugador profesional no solo suma a la causa, sino también ayuda a promover el deporte. Lang no dudó en aceptar la propuesta y sumarse a la solidaridad.
“Ollie” Lang es uno de los fundadores del equipo San Diego Dynasty junto a sus amigos de la infancia Alex Fraige, Todd Martinez, Ryan Greenspan, Brian Cole, Brad Maughan y Angel Fragoza. Allí comenzó su carrera profesional en 2002, consiguiendo dos triples campeonatos (PSP, NPPL, Millenium) como lo más destacado de su primera etapa. En 2006 se une a Los Angeles Ironmen, pero en 2011 Oliver se reincorporó a Dynasty y allí obtuvo triunfos en Paintball Sport Promotions (PSP), en el recordado Galveston Island Open, derrotando en la final a Boston Red Legion (más conocido como la Legión de Rusia), equipo que había ganado los dos eventos anteriores.
Ese mismo año, después de ganar PSP Texas, “Ollie” llevó San Diego Dynasty a un primer puesto en París, en el primer evento de la “Millennium Series”. Luego ganó el primer evento NPPL en Huntington Beach, la 50a victoria profesional del equipo. Lang también jugó en el CXBL en Canadá en el equipo de “Scarborough Hustle”. La revista Splat lo ha considerado el mejor jugador de paintball del mundo.

Ajustada agenda

Lang arribó en las primeras horas del lunes a la Argentina y los días previos al evento asistirá a los agasajos programados, y visitará lugares emblemáticos de Buenos Aires. También concederá una entrevista para la Asociación Argentina de Paintball que será publicada la semana próxima.
Durante OpSol, realizará dos clínicas de juego. Una prevista para el día 26 y otra para el día 27 con un cupo máximo de 25 jugadores cada una. Para ser parte de éstas, los interesados deberán realizar una reserva previa y abonar en tiempo y forma. El costo de la misma será de U$S 60.00 dólares. Reservas y pagos, ponerse en contacto telefónicamente al (011) 153-123-3888 (Anahí)

Dos días intensos

Sábado 26: Modalidad Speedball (14 equipos)
08:00hs. Acreditaciones
09:00hs. Clínica de Oliver Lang
11:00hs. Inicio del torneo
18:00hs. Finalización del torneo (si quedaran pendientes partidos los mismos se realizaran el día domingo)
19:30hs. Entrega de premios y tercer tiempo con pizza libre!
EQUIPOS INSCRIPTOS:

  1. Overdose
  2. BA Rampage
  3. Cola de Mono
  4. Extasis
  5. All Stars
  6. Allmighty
  7. The Authority
  8. Legion of Doom

Domingo 27: Modalidad Recball
9:00hs. Apertura del campo / Acreditaciones
10:00hs. Clínica de Oliver Lang
11:00hs. Croneo
12:00hs a 14:00hs Primera etapa – Juego de Recball
15:00hs a 17:00hs Segunda etapa – Juego de Recball
19:00hs. Sorteos, subastas y tercer tiempo con pizza libre!

Como llegar a Revolution Paintball


[facebook]Más info en el evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/865995550080774/[/facebook]

(Visited 8 times, 1 visits today)