El Circuito Uruguayo presenta su 2da fecha y AAP enviará a sus árbitros.

Prensa AAP.- El domingo 20 de julio de 2014 se llevará a cabo la segunda fecha de 2014 del Circuito Uruguayo de Paintball (CUP). Asi como en la primera fecha, celebrada el 16 de marzo pasado, a partir de las 8 de la mañana se estarán enfrentando los equipos, en dos categorías denomiandas “Promo” y “Open”.
El estilo de juego será 3vs3, Carrera a 2. Con la experiencia tomada de la primera fecha, se ha decidido que los jugadores puedan entrar a la cancha con la cantidad de pintura que deseen. Los equipos pueden ser de hasta 4 personas.
Los costos de inscripción son: $U 1500 (U$S 67) por equipo para categoría Promo y $U 1800 (U$S80) por equipo para categoría Open.
Cabe destacar que este estilo de juego es extremadamente rápido, dándose casos donde una ronda se definió en tan solo 10 segundos. El C.U.P. es abierto a todos los equipos sin ninguna distinción.

Comitiva de Árbitros y Staff AAP

andres-kasetaLa titular de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad Yésica Escurra viajará al vecino país charrúa, junto al árbitro Juan Lopez para integrarse al cuerpo de árbitros uruguayos, con el fin de aportar experiencia y colaborar con el juego. Acompaña la comitiva el secretario de AAP Andrés Kaseta quien quien brindará soporte a la organización general del CUP, en la mesa de puntajes.
 

Nueva Sede: San Isidro Lomas

En esta oportunidad la segunda fecha del CUP, tendrá lugar en complejo San Isidro Lomas. Fundado en 1991 con el objetivo de crear un gran centro de esparcimiento con actividades para toda la familia. Se encuentra ubicado en un área rural a solo 25 kms del centro de Montevideo con acceso directo desde la ruta 5, una de las carreteras más más importantes y ágiles del Uruguay.

Será la sexta visita que la Asociación hace la banda oriental avanzando en el desarrollo de tareas conjuntas, que afianzan los vínculos entre ambos países.
El C.U.P. es una iniciativa de los 3 equipos que integran la organización: Avengers, Velocirraptors y Overdose. Este circuito es sin fines de lucro y con el objetivo de poder practicar y expandir el deporte en el hermano país de Uruguay.
Una vez mas, rompiendo las brechas de naciones y levantando una sola bandera: el Paintball!
Seguimos trabajando por el crecimiento del Paintball en Uruguay.
[notice]Sitio oficial:
www.10segundos.com.uy[/notice]

(Visited 8 times, 1 visits today)