El Metropolitano desembarca en San Andrés de Giles con la Fecha #2

Prensa AAP.- La Subcomisión de Recball anunció esta mañana los detalles para el segundo evento TMR2017. La Subcomisión liderada por Miguel Suarez y Alejandro Spen ofreció toda la información de cara a la fecha #2 del Torneo Metropolitano de Recball 2017, prevista para el domingo 2 de julio próximo y que tendrá como sede al campo “La Cándida López” ubicado en la localidad de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires. Allí se instalarán todas las acciones de logística y seguridad para comodidad de jugadores y público.
Luego de una extraordinaria apertura de temporada en marzo, llega la Fecha #2 del Torneo Metropolitano de Recball 2017.
Equipos confirmados:
Aldope
Bastardos
Bastardos Chick
BOPE
Halcones
Yaguarete
Kaburé
Unidad Escorpión
Pampa Team

Así será la misión

Jugadores en cancha por equipo: Ocho (8)
Tiempo de juego: 6 minutos.
Objetivo: Levantar banderas correspondiente al color designado por equipo, las bandera se encuentran en las casas del lateral del campo (3). Una vez alzada deberá protegerla ya que el equipo contrario puede dar vuelta la misma y revertir el punto. Cada bandera tiene como valor UN (1) punto.
El Punto Bonus, se trata de una garrafa que se encuentra en el medio del Fuerte Central. Para obtener este punto bonus, la garrafa deberá ser transportada hasta la base enemiga. Valora DOS (2) puntos. El juego termina cuando se cumpla el tiempo de juego (6 minutos) o bien dando de baja a todo el equipo contrario y cumpliendo la totalidad de los objetivos.
Consultado al respecto, Miguel Suarez explicó:

Estamos muy conformes con la entrega de los equipos y proyectos a futuro. Es un placer poder sumar un equipo del interior (Unidad Escorpión) por primera vez en la historia del TMR. Vamos a seguir trabajando para integrar nuevos equipos de estas características. Queremos superar fecha a fecha el nivel de organización así como también la cantidad de equipos participantes. Seguimos sumando buscando nuevos rumbos para hacer crecer el Recball que históricamente fue algo pendiente y muy pedido por los jugadores.

La cita será para el domingo 2 de julio desde las 8:00. Se esperan más de una decena de equipos, que aspiran sumar puntos y posicionarse en lo más alto de la tabla, buscando consagrarse Campeón Metropolitano.
Al igual que en la Fecha #1, el Honorable Cuerpo de Árbitros de esta Asociación estará a cargo de la fiscalización del juego y velando por la seguridad del evento.

Como llegar a “La Cándida López”


[notice]Más información:
https://www.aapaintball.com.ar/evento/tmr-fecha-2-2017/
[/notice] [facebook]Confirmá presencia:
https://www.facebook.com/events/1973222999577404/
[/facebook]

(Visited 3 times, 1 visits today)