LEIA 2013 cierra la temporada con su segunda fecha

Prensa AAP.- El cierre del año se viene con todo. La cuarta edición de LEIA (Liga Espibolera del Interior Argentino) volverá con su habitual alegría y emoción para todos los amantes del deporte. El domingo 8 de diciembre se levantará el telón de la segunda y última competencia del 2013.
La sede será La Barranca Paintball, ubicada en la localidad de Juana Koslay, provincia San Luis y el equipo “El Clan” oficiará de anfitrión.
La Asociación Argentina de Paintball estará apoyando este evento, brindando soporte y difusión. Se utilizará el reglamento vigente que actualmente se aplica para el Torneo Argentino, actualizado a 2013.
El cuerpo arbitral será a designar, pero esta contemplado la reducción en el costo de inscripción a aquellos equipos que presenten uno o dos candidatos, para oficiar de arbitrios durante la competencia y solo en aquellos partidos en que su equipo no este en cancha.
El equipo Zorros ha obtenido la bonificación del 100% de la inscripción, y los equipos Marcos +5 y Crash Dummies han obtenido la bonificación del 50% de la inscripción, por sus podios obtenidos en la fecha 1 en marzo pasado.
Los premios serán anunciados en breve. La organiazción estará en manos de jugadores del equipo El Clan. La modalidad será XBALL, 5 vs 5 , carrera a 2, Categoría ÚNICA, con modo de disparo en ramping 12,5.-
La inscripción será de $1400 por equipo.
Los premios serán:
1er puesto: $2500 + trofeo + medallas
2do puesto: $1750 + trofeo + medallas
3er puesto: $750 + trofeo + medallas

[notice]Más información:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/657281670970094/[/notice]

(Visited 9 times, 1 visits today)