La tercera edición de Operación Solidaridad pasó por Mar del Plata

Mar del Plata (enviado especial).- El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, la tercera edición de Operación Solidaridad. Un evento de paintball destinado a ayudar a la comunidad.
Encabezado por Anahí Orquera Bianco del equipo AUKAS, esta iniciativa cumplió su tercer año ayudando en esta oportunidad a Tomas. Un nene de 12 años que a raíz de una mala praxis se le generó una encefalopatía secuelar crónica no evolutiva. Para poder mejorar su calidad de vida debe ser sometido a una cirugía y tratamiento cerebral con células madres. Este tipo de tratamiento e intervención solo la realizan en China, el costo total de la misma más traslado tiene un costo de 50.000 dólares.
operacion-solidaridad-paintball-aap3
Este juego contó con el apoyo de la gran mayoría del sector y por supuesto la Asociación. Nuestra Subcomisión de Arbitraje y Seguridad encabezada por Marcela Duhalde, estuvo presente apoyando el evento y fiscalizando la seguridad, donando los honorarios de sus árbitros.
Impacto Films y Video Dreams cubrieron ambas jornadas del evento. Las fotos y los videos pueden verse en sus respectivas páginas.
operacion-solidaridad-paintball-aap4El sábado desde muy temprano, con mucho sol y una cancha impecable, comenzaron los preparativos en el Camping Lanus, para jugar partidos de la modalidad “speedball”. Los equipos All Stars, Fusion y Night Dogs disputaron un triangular jugando todos contra todos. Finalmente All Stars se quedó con el primer puesto, Fusion con el segundo, y más abajo Night Dogs. Luego todos los asistentes disfrutaron de un gran asado.
El segundo día pasado el mediodía se dio comienzo a la jornada de recball, que fue disputada en Woodland Camp a pocos metros del Camping. Con gran despliegue de organización, y debido a la gran cantidad de edificaciones y vegetación, los asistentes pudieron disfrutar de un gran día de paintball.
Finalmente, caída la tarde se dio cierre al evento con una cena de camaradería donde se entregaron medallas del torneo de Speedball, menciones, premios y se subastaron productos. Lo obtenido fue sumado a las donaciones para Tomás.
Queremos felicitar a los organizadores por esta noble iniciativa que aporta desinteresadamente, una cuota de solidaridad para que vivamos en un mundo más justo.
Fotos: Impacto Films by Juan Ignacio Di Bella.

(Visited 8 times, 1 visits today)