Lanzamiento oficial: Torneo de Munición Limitada.

Prensa AAP.- Con amplia aprobación de diferentes sectores se realizó la presentación oficial del Torneo de Munición Limitada (TML). Luego de varios meses de trabajo y búsqueda de consensos, se anunció el nuevo certamen para 2016 que contará con la participación de dos campos, y el apoyo de la Asociación Argentina de Paintball en materia organizativa, de arbitraje y en la conformación de la tabla de posiciones.
Los equipos recibirán invitación oficial. Según informaron desde la Subcomisión de Recball liderada Damián Thea y Sebastían Bordón, en los próximos días se anunciarían mayores detalles luego de la habitual reunión de Comité Directiva.


Nuevo Formato

Si bien el nombre lo dice todo, la destreza y el juego en equipo será lo primordial para poder ganar las partidas, aprovechando los pellets de la mejor manera posible. Un equipo, 14 pods, y una misión por cumplir.
Este nuevo certamen está abierto a todos los jugadores, sin restricción alguna, con la idea de promover el deporte entre los nuevos adeptos que se suman a practicar el deporte.
El torneo constara de equipos con 7 de jugadores en cancha y un roster ilimitado. La condición fundamental será que cada jugador ingrese al campo de juego con dos (2) pods de pellets y el loader o rotor vacío. Estos 14 pods en total podrán ser distribuidos entre los 7 jugadores, de manera tal que algunos puedan portar 4, otros 2 y otros 1.
Estará permitido cualquier tipo de vestimenta respetando siempre las medidas de seguridad. Se permitirán marcadoras mecánicas y electrónica limitando la cadencia de tiro a seis (6) BPS (bolas por segundo), la velocidad máxima de disparo será de 270 FPS (pies por segundo).
El puntaje por juego será: GANADOR 1 punto, PERDEDOR 0 puntos. En caso de existir empate, cada capitán de los equipos intervinientes en dicha situación, elegirá un jugador que definirá en modalidad 1 contra 1 con un tiempo máximo de 3 minutos.


Calendario TML 2016

tick Fecha #1 – Confirmada
Mayo 29 | Domingo
Saladillo, Provincia de Buenos Aires
tick Fecha #2 – Confirmada
Octubre 23 | Domingo
Revolution Paintball, Sede CABA, Ciudad Autónoma de de Buenos Aires
[notice]Más información e incripciones:
recball@aapaintball.com.ar[/notice]

(Visited 8 times, 1 visits today)