Así será la nueva camiseta del Seleccionado Argentino

Prensa AAP.- Luego de un fin de semana con buenas noticias por el inicio de la segunda edición del Torneo Metropolitano de Recball, se dio a conocer el primer modelo de camiseta que vestirá el Seleccionado Argentino de Paintball.
Diseñada por Fernando “Piojo” Rodriguez para la temporada 2016, la nueva casaca, dominada por los azules y detalles en negro, fue presentada el viernes pasado por Pablo López y confeccionada por la firma “Anthrax Paintball”.
Durante el fin de semana se pudo apreciar una gran aceptación de los simpatizantes en la redes sociales. El diseño es muy atractivo y representa los colores argentinos. Habrá 3 versiones disponibles: Ultra Pro, Semi Pro Oficial y Semi Pro entrenamiento.
Estos jerseys ya se encuentran a la venta junto a varios modelos de indumentaria deportiva, con la finalidad de colaborar con la Selección Argentina donando parte de lo recaudado. Anthrax distribuye en Argentina a través de su dealer oficial One Way Paintball.
Valores:
Jersey: $1725
Jersey con tu nombre y número: $1875
Talles disponibles: S, M, L, XL, XXL, XXXL, 4XL y 5XL.
[notice]Los pedidos se reciben hasta el 5 de Junio inclusive. Pedilo en: www.facebook.com/onewaypaintball/[/notice] Ademas de las casacas, también se presentó el resto de la indumentaria que incluye Remeras, Shorts y Bandanas oficiales de la Selección Argentina:
indumentaria-anthrax-paintball-seleccion-argentina
“Maniac Paintbal” acompaña como Gold Sponsor apoyando al equipo en su viaje a Londres, previsto para el 1, 2 y 3 de julio próximos.
Acompaná con nosotros a #Los9DeArgentina en redes sociales, alentando al equipo. ¡Vamos Argentina!

(Visited 17 times, 1 visits today)