La AAP y Valken concluyen el acuerdo de Patrocinio del Torneo Argentino

La Asociación Argentina de Paintball (AAP) anunció hoy que la empresa Valken Sports concluye el patrocinio del Torneo Argentino.
El presidente de la Asociación Andrés Kaseta, tras la reunión de Comisión Directiva del pasado viernes, confirmó la salida de la firma Valken como patrocinador principal y sostuvo que la situación se definió tras un mutuo acuerdo con Pablo Marco, representante de la firma en Argentina. Habiendo alcanzado los ambiciosos objetivos que Valken se había fijado como patrocinador principal del Torneo Argentino, la compañía ha decidido centrarse en sus prioridades de negocio y enfocarse en aumentar la inversión de nuevos servicios para el cliente.
A la luz de estos factores, el Torneo Argentino tiene la intención de transformar su estrategia y ofrecer un enfoque mejorado de compromiso con el jugador, basado en una renovada estructura de organización. Kaseta, expresó:

“Estamos inmensamente orgullosos de haber logrado los ambiciosos retos propuestos por Valken y que juntos hayamos conseguido cada uno de ellos. Ahora nuestro foco de atención está en continuar logrando resultados a lo largo de la temporada 2013. Para eso continuamos trabajando fuertemente.”

Por su parte Pablo Marco dijo:

“Hemos alcanzado altos niveles de reconocimiento y conciencia de la marca Valken, con el apoyo toda la Asociación. Ahora queremos centrarnos en nuestra plataforma de ventas para mostrar los atributos clave de nuestra marca, directamente a nuestros clientes”.

En consecuencia con esta evolución, Valken pondrá fin a su compromiso con el Torneo Argentino, después de la conclusión de la Fecha #1. Con respecto al nuevo panorama de sponsoreo del Torneo, Kaseta agregó:

“Estamos negociando nuevas propuestas de patrocinadores, con la intención de sumarlos a los actuales acuerdos vigentes.”

Consultado sobre la fecha #2 dijo:

“El Torneo continúa su curso natural y la Subcomisión de Speedball que encabeza Gonzalo Rosas avanza a paso firme para ofrecer otra apasionante jornada deportiva.”

(Visited 7 times, 1 visits today)