Inicia en San Luis el Torneo Argentino 2013

El Torneo Argentino 2013 llega por primera vez a la ciudad de San Luis. El próximo viernes 21 y sábado 22 de junio con todas las figuras del deporte, arranca la fecha #1 del TAP2013.
La Subcomisión de Speedball encabezada por Gonzalo Rosas, tomó la posta en la organización de la primera fecha del Torneo Argentino, que se desarrollará el 21 y 22 de junio en las afueras de la ciudad de San Luis, con modalidad speedball. En la competencia, que será fiscalizada por la Asociación Argentina de Paintball, estarán presentes los máximos exponentes del deporte de todo el país, representando a las distintas provincias de la Argentina. Además, el Torneo contará con la participación de los Overdose y Shinigami, equipos de países hermanos como Uruguay y Chile respectivamente.
Anfitriones de lujo
Los puntanos del equipo anfitrión “El Clan” tendrán la posibilidad de lucirse ante su público y demostrar que, verdaderamente, el deporte tiene sede en su provincia. Con Julian Gimenez, Fernando Asencio , Mauricio Barca, Martin Valenzuela, Fernando Maturano, Marcelo Roca y Fabián Dax buscando los primeros puestos de la categoría más alta, los puntanos ofrecerán una cancha excelente.
Debut y promesa
Además, éste año será el debut de varios equipos que participan por primera vez en el Torneo Argentino como Rampage de Buenos Aires, Fist y Red DragonS de Mendoza (en categoría Open) y Gamma JR de Neuquén (en categoría Promo). Todas promesas importantes para el futuro del deporte.
12 equipos se disputan la categoría Open
La lista de equipos la completan Zorros de Santa Fe ganadores de la fecha 1 de LEIA. Walking Dead de Buenos Aires liderados por “Casper” Gutierrez. Mercenarios de Mendoza con sede en Coliseo Paintball y apoyados por Red Bunker.
Lions de Buenos Aires comandados por Nahuel Iglesias y con figuras de trayectoria como Yanina De Paola y Pablo Iacovino. Gamma de Neuquén el equipo del sur que apuesta fuerte presentando un equipo en cada categoría. M.C.T.V. debutando en categoría Open luego de obtener el 2do puesto en 2012. Y finalmente los hexacampeones Moonwalkers de Buenos Aires dispuestos a revalidar todos los títulos obtenidos.
Desde abajo a paso firme la categoría Promo gana terreno
Patriotas de Arrecifes con un gran desempeño en la fecha 4 del Torneo 2012 vuelven con todo para aspirar al título. Redemption de Córdoba uno de los equipos más pujantes con un gran tercer puesto en 2012. Fortaleza Crew de Bahía Blanca ex Sicarios, llegan rebautizados para demostrar su buen nivel. Overdose 2 de Uruguay como la segunda generación del equipo de Open, las promesas del pais vecino. Tarpanes de Rio Cuarto con Dario Piazzano como gestor de un equipo con cancha propia llegan para dar pelea. LOD de Buenos Aires herederos de una tradición buscan llevar su bandera a los más alto.
Árbitros y colaboradores
El Honorable Cuerpo de Árbitros de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad comandada por su titular Marcela Duhalde viajará hacia la provincia para fiscalizar el evento. Integran también la comitiva un staff de colaboradores para el armado de estructuras y el seguimiento en mesa de puntos. El fotógrafo Ignacio Di Bella de Impacto Films será la fuente oficial de las mejores captura de la fecha. A su vez Portal Paintball estará informando con el minuto a minuto de los resultados de los partidos.
Resultados al instante
Toda la cobertura del evento podrá ser seguida via Twitter: @AAPaintball
Más info del Torneo >>>

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.