Avanza la informatización del sistema de socios

Prensa AAP.- Esta mañana se presentó la segunda etapa del proceso de implementación para el nuevo Sistema de Administración de Socios que se encuentra en funcionamiento desde hace dos años, y permitirá acelerar el trámite de inscripción para nuevos socios que se suman a la Institución. Esta nueva etapa de digitalización permitirá disponer de una mayor velocidad en el envió de la información personal y gestionar de forma más eficiente, los recursos que se destinan a cada una de las actividades que lleva a cabo AAP.
En una primera etapa se implementó la informatización total del padrón de socios a través de un Sistema de Gestión desarrollado íntegramente por la Subcomisión de Informática, permitiendo así un seguimiento del pago de cuotas y la visualización online de listados. Una destacable tarea de Jorge “Tito” Puentes al mando de dicha Subcomisión.
En esta segunda etapa se ha lanzado un nuevo formulario online que reemplaza la planilla en papel. Este registro en línea permitirá a Tesorería y Secretaría imprimir los nuevos carnets y realizar el control del pago de cuotas sociales de forma más rápida y sencilla.
Diego Marto, auxiliar de la Subcomisión de Informática dirige el proyecto y nos dijo:

diego-marto-informatica-paintball-aapLa idea es enriquecer la base de datos con un sistema más moderno y usando lo último en tecnología. Esta segunda etapa falicita el proceso en la carga de datos, la búsqueda de socios y los pagos realizados. La novedad es la incorporación del campo “EQUIPO” que relaciona a un socio con un equipo. Todo se encuentra digitalizado desde un lugar centralizado y con acceso remoto desde cualquier parte del mundo. Este auto registro acelera muchísimo los tiempos. El nuevo socio completa la planilla en línea, realiza el pago y ya se puede imprimir su carnet.

Los nuevos carnets son de última generación donde se incluye toda la información del socio. La distribución entre los socios ya comenzó el proceso finalizará con la completa renovación del padrón.
Cuando el sistema esté implementado en su totalidad, su utilización será obligatoria para todos los eventos. Mientras los socios no dispongan del nuevo carnet deberán manejarse con el carnet anterior y el comprobante de pago.
La implementación de este nuevo Sistema de Administración de Socios es un paso muy importante para modernizar la gestión de nuestra Asociación. Agradecemos la colaboración de todas las áreas abocadas a esta tarea.
[notice] Accedé ahora en este link, o desde el menú superior: https://www.aapaintball.com.ar/socios/registrarse.php [/notice]

(Visited 12 times, 1 visits today)

1 pensamiento sobre “Avanza la informatización del sistema de socios

Los comentarios están cerrados.