Convocatoria Abierta – Debate Proyecto Ley del Paintball

La Asociación Argentina de Paintball está elaborando un proyecto de ley del paintball como contrapropuesta al proyecto del Sr. Diputado Villegas para ser presentado ante la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Nuestras gestiones, hasta ahora, han tenido pequeños éxitos, pero no podemos ni pretendemos llevar solos esta bandera sin consultar el sentir y parecer de todos los que se verán afectados por la nueva legislación. Es por eso que la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Paintball ha autorizado a su Subcomisión Legal y Técnica a efectuar un plan de debate ordenado, el cual se realizará en tres etapas:
ETAPA 1: Consulta con responsables de establecimientos de paintball (campos y proveedores).
ETAPA 2: Consulta con socios de la A.A.P.
ETAPA 3: Consulta con la comunidad en general.
Por lo tanto, llamamos a los responsables de campos, proveedores y demás emprendedores comerciales a inscribirse para la ETAPA 1.
Los interesados deberán envir un mail a legales@aapaintball.com.a r indicando:
– Establecimiento que representa (con número de C.U.I.T. y domicilio legal).
– Domicilio real del establecimiento.
– Rubro (campo, proveedor, industria, otro).
– Nombre y Apellido y D.N.I. de la persona o personas que lo representarán en el debate (hasta dos (2) por establecimiento).
– Teléfono y mail de contacto (todas las notificaciones se harán a la casilla de mail).
A los inscritos se les entregará, luego del cierre de inscripción, el texto del proyecto a debatir y se los convocará a una reunión en lugar y fecha a determinar.
En caso de necesidad o por falta de espacio, se dará prioridad a aquellos establecimientos radicados en la Provincia de Buenos Aires.
La inscripción cierra el lunes 22 de noviembre de 2010, a las 20:00 hs
Subcomisión Legal y Técnica

(Visited 5 times, 1 visits today)