concuros-logo

En el marco del Noveno Aniversario, se lanza una convocatoria para la creación del Logo que identifique al Torneo Argentino de Paintball 2013
La Asociación Argentina de Paintball te invita a presentar tus conceptos de diseño para el nuevo logo del Torneo Argentino de Paintball 2013 que representará la esencia de los/as jóvenes deportistas de Argentina. Al presentar tu diseño único, podrás ganar importantes premios y la oportunidad de compartir tu creatividad con cientos de jóvenes del país.
Cómo participar
Participá en la creación de una nueva identidad para el Torneo.
Enviando tus diseños via email. Se puede presentar hasta tres (3) versiones de logotipos, que deberá crearse en vectores (Adobe Illustrator o Corel salvado como EPS) para su versión original la cual será requerida en caso de ser seleccionado/a finalista.
Para la etapa de pre-selección enviar los logotipos en JPG con medidas de 600px de ancho y resolución de 300 dpi. En caso de ser seleccionado el logo deberá enviarse en la versión original vectorizada en alta resolución.
En el cuerpo del mail indicar: nombre y apellido, edad, profesión y/o estudios, email y teléfono.
Proceso de selección
Los diseños serán evaluados en base a criterios de originalidad, excelencia técnica, composición, impacto general y mérito artístico. Las decisiones de los jueces serán finales. Todos los diseños deberán ser presentados antes del 18 de febrero de 2013.
Participá!
(*) La Asociación tendrá 100% de exclusividad para publicar el logo en su página de internet, en sus redes sociales y materiales de AAP y del Torneo.

 
BASES Y CONDICIONES:

1. Objetivo Creación de un logotipo institucional inédito que identifique al Torneo Argentino de Paintball 2013, y conmemore los 9 años su creación.
2. Participantes
Podrán participar en forma individual o en equipos, todas las personas que deseen.
De los trabajos presentados:
Deben ser trabajos originales, no habiendo sido ni total ni parcialmente publicados, ni sometidos a consideración para su publicación en alguna publicación gráfica, editorial, base de datos, grupos de Internet, o análogos.
Deberá proponer una identidad institucional que represente al Torneo y pueda ser aplicable en las piezas de comunicación.
Deberá remitir al concepto deportivo como disciplina, un concepto dinámico, donde se denote el espíritu que se desea transmitir y se perciba una puesta en común de jugadores y Asociación.
3. De la presentación
La presentación de los trabajos deberá ser en forma electrónica, enviando el diseño via email a prensa@aapaintball.com.ar o subiéndolo a la red social oficial de la Asociación /aapaintball.
Los grupos tendrán un máximo de cuatro (4) miembros.
Cada participante deberá presentar la obra en Versión electrónica
4. Consultores
Las consultas y/o aclaraciones que los participantes soliciten deberán ser E-mail a la Subcomisión de Prensa.
5. Recepción
Los trabajos deberán ser entregados hasta el viernes 18 de febrero de 2013.
6. Derechos
La adjudicación del Premio y las Menciones otorga plenas facultades a la Asociación Argentina de Paintball, para disponer de los trabajos, la reproducción y difusión, sin limitación de los derechos que deberá ceder gratuitamente el autor como condición de la participación en el concurso.
La mención del autor/res se hará cada vez que sea posible, dependiendo a la índole de la publicación que utilice el logo seleccionado.
7. Jurado
El Jurado estará integrado por los miembros de Comisión Directiva; un proveedor local, un operador de campo y un jugador, quienes debatirán y decidirán la obra ganadora del concurso, en el mes inmediato posterior a la fecha de cierre (marzo 2013).
8. Premios
Por el concurso un trabajo resultará acreedor de premios que serán informados en el transcurso de la competencia. Se otorgarán también menciones honoríficas a los autores de aquellas obras que el jurado considere merecedoras. Si el jurado lo considera pertinente podrá declarar desierto el concurso.
El premio se entregará al autor/res en día, lugar y horario a convenir; en el marco de las actividades generadas por el 9no aniversario.
9. Rechazos
Toda presentación que no reúna alguno de los requisitos solicitados en estas bases no será considerada, quedando a disposición del autor. Los organizadores no se responsabilizan por los trabajos enviados fuera de término.
10. General
La mera participación implica la plena aceptación de estas bases. La ubicación de las obras por exhibir estará cargo de los organizadores. Estos adoptarán todas las precauciones y recaudos para su buena conservación, pero no se hacen responsables por su eventual daño, robo o hurto. Los organizadores podrán introducir modificaciones al logo si por razones de su uso lo justificare.
11. Del Acta
El dictamen del Jurado será público e inapelable.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.