Con apoyo local, el Concejo Deliberante de Campana aprobó una Ordenanza impulsada por AAP

En sesión ordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de Campana, provincia de Buenos Aires, aprobó la ordenanza que regula el deporte en este distrito bonaerense.
El legislativo local aprobó, con amplia mayoría, la ordenanza y dio así el segundo paso dentro del la provincia de Buenos Aires, siguiendo la tendencia marcada por su limítrofe partido de Escobar.
Por segunda vez, se toma esta medida en la provincia, y significa otro avance hacia una ley justa, que promueva al deporte y a su vez ampare a jugadores y vecinos, estableciendo medidas de seguridad impulsadas por esta Asociación.
La propuesta original fue impulsada por el Concejal Juan José Ferrari (ex Director de Inspección General) quien asumió su banca en el bloque Frente para la Victoria por pedido de licencia del presidente del bloque PJ-FpV, Oscar Trujillo. “La idea es establecer normas para darle un marco legal a esta nueva actividad”, explicó un asesor.
Ferrari, interesado por el tema, inició contacto con Alberto Lucero, titular de “El Tanque Paintball” ubicado en ese distrito y luego de varias reuniones entre ellos y miembros de Comisión Directiva de esta Asociación, se alcanzó un acuerdo para presentar el proyecto.
Finalmente en la sesión del pasado jueves 26 de julio, se convirtió en Ordenanza.
Queremos agradecer al Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad el reconocimiento hecho por nuestra comunidad, creando el marco de protección necesario para que el paintball florezca.
[approved]La norma completa se puede descargar desde en versión PDF: Ordenanza-Campana-Paintball [/approved] ¡Felicidades a los Campanenses!

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.