Comisión Directiva designó a 5 auxiliares para las Subcomisiones y actualizó la cuota social

Prensa AAP.- El pasado jueves 24 de septiembre la Comisión Directiva celebró una nueva reunión, donde convocó a los encargados de Subcomisiones para aprobar la designación de encargados auxiliares.
Durante dicha reunión se trataron importantes asuntos preestablecidos en la Orden del Día. Presidida por el Presidente de AAP el Sr. Fabio Garbarino, lo acompañaron el Vice Yamil Pinedo, el Secretario Andres Shibumi Gomez y la Tesorera Srta. Yamila Mazur.
Acompañaron a la Comisión Directiva, tres de encargados de subcomisiones: el Sr. Juan Aguilar (por Arbitraje & Seguridad), el Sr. Damián Thea (por Recball) y el Lic. Andres Kasëta (por Prensa & RRII)
Entre los temas tratados se aprobó la designación oficial de encargados auxiliares quienes tendrán la tarea de asistir a cada Subcomisión, como parte del plan de trabajo para los próximos meses.

Nuevos auxiliares para subcomisiones

Como Auxiliar de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad el Sr. Oscar Benitez estará asistiendo al Titular Juan Aguilar.
Como Auxiliar de la Subcomisión de Speedball el Sr. Nahuel Iglesias asistirá al Titular Ariel Vandalo Lobaty.
Como Auxiliar de la Subcomisión de Recball el Sr. Sebastián Bordón asistirá al Titular Damián Thea.
Como Auxiliar de la Subcomisión de Prensa & RRII el Sr. Lucio Suárez asistirá al Titular Andrés Kaseta.
Como Auxiliar de la Subcomisión de Legal & Técnica la Dra. Marcia Bordón asistirá al Titular el Dr. Javier Ulrich.

fabio-garbarino-presidente-aapTodos estos cambios que impulsamos desde Comisión Directiva están pensados íntegramente en beneficio del deporte y sus jugadores. Las Subcomisiones estarán conformadas por más de una persona. Sumar esfuerzos nos permite alivianar el trabajo de cada Encargado. Les quiero dar la bienvenida y agradecer a estos 5 nuevos auxiliares por sumarse. Confiamos plenamente en que cada uno dará lo mejor por el deporte.

Comité de Equipos

Con la finalidad de abrir los canales de comunicación entre la Asociación y los jugadores, la Comisión Directiva impulsó la creación de un Comité de Equipos donde se debatan los temas relacionados al Torneo Argentino de Paintball. Todas las sugerencias, críticas y consultas serán recibidas y tratadas con la intención de aplicar mejoras continuas al certamen.

Actualización de la Cuota Social

Aprobado por unanimidad en Comisión Directiva, y con el visto bueno de la Asamblea Ordinaria de mayo de 2015, a partir del 1 de octubre de 2015, la Cuota Social tendrá una actualización.
El monto actual de $20 mensuales ($240 anual) se ha mantenido fijo desde el marzo de 2013. Dado el incremento de costos necesarios para mantener las diferentes actividades programadas, que incluyen torneos, juegos, capacitaciones y seminarios entre otras, todas gratuitas para los socios de esta entidad, nos vemos obligados a esta actualización.
[notice]A partir del 1 de octubre de 2015 la cuota mensual será de $25 mensuales (abonados de forma anual: $300)[/notice] [approved]Más información: https://aapaintball.com.ar/asociate/
Beneficios de ser socio: https://www.aapaintball.com.ar/asociate/beneficios-de-ser-socio/[/approved] Todos los aportes vuelven al socio en forma de beneficios, gestiones y premios. Apoyá el deporte. Asociate!

(Visited 5 times, 1 visits today)

2 pensamientos sobre “Comisión Directiva designó a 5 auxiliares para las Subcomisiones y actualizó la cuota social

Los comentarios están cerrados.