El Circuito Uruguayo desembarca en Fray Bentos con la 2da fecha

Prensa AAP.- El Circuito Uruguayo de Paintball regresa con su segundo evento de 2015. Los días 24 y 25 de octubre se llevará a cabo la fecha 2 del CUP. Tras una exitosa apertura de temporada con primera fecha, celebrada el 16 y 17 de mayo pasados, el Circuito vuelve por más. Un fin de semana a pura pintura donde se estarán enfrentando los equipos en las tres categorías: “Rental, “Promo” y “Open”.
El estilo de juego en categorías:
“Rental” (5 minutos) 3vs3, carrera a 2. Pintura limitada a 1 pod.
“Promo” (5 minutos) 3vs3, carrera a 3. Pintura limitada a loader lleno más 2 pods.
“Open” (7 minutos) 5vs5 carrera a 3. Pintura limitada a loader lleno más 4 pods.
Cabe destacar que este estilo de juego es extremadamente rápido, dándose casos donde una ronda se definió en tan solo 20 segundos. El C.U.P. es abierto a todos los equipos sin ninguna distinción.

Nueva sede: Fray Bentos

En esta oportunidad la segunda fecha del CUP, tendrá lugar en el Polideportivo JUANCHO TISCORNIA de Fray Bentos ubicado en Ruta Puente Puerto y calle República de Chile. Una gran noticia para los equipos argentinos por la cercanía y el acceso terrestre.
Nicolas Gonzalez, co-organizador de la segunda fecha nos dijo:

nicolas-gonzalez-fray-bentos-paintball-cup-aapLa segunda fecha se realizara en Fray Bentos, una pequeña localidad del interior de país en la cual resido. Organizar un evento no es para nada sencillo. Son muchas cosas a coordinar, muchas puertas a tocar, pero por suerte todos nos están apoyando, desde empresas, medios de comunicación y por supuesto de la Intendencia Municipal de Río Negro de la mano de su Director de Deportes Milton Cardozo. En Fray Bentos somos un grupo de jugadores novatos pero con mucho entusiasmo, ganas de trabajar y de aportar a que este deporte siga creciendo. Por eso mismo solicitamos a la organización de CUP realizar una fecha en nuestra ciudad. Les puedo garantizar que va a ser una fiesta a la que obviamente están todos invitados. La cercanía con Buenos Aires (278 KM) y el resto de las principales ciudades de Argentina, hace propicio el lugar para recibir a muchos jugadores de su país.

Por su parte Nicolás Navas, uno de los organizadores generales declaró:

nicolas-navas-circuito-uruguayo-aapLuego de una pausa de casi 6 meses para resolver temas organizativos de Primera Fecha, retomamos el CUP más grande, más cerca y mejor. Para esta fecha vamos a mantener categorias Open y Promo, como así también continuaremos con la categoría Rental, que se inauguró este año para jugadores sin experiencia y demostró tener gran apoyo y aceptación. La pausa sirvió para proyectar lograr uno de sus objetivos principales, llevar el Paintball al interior del país. La ciudad elegida es Fray Bentos, junto al rio Uruguay, donde contamos con el apoyo de los equipos de paintball locales, Cosa Nostra y Mercedes Paintball. El gobierno departamental de Río Negro oficiará de anfitrión, ya que el Circuito se desarrollará íntegramente en el Complejo Polideportivo de esa ciudad. Esperamos que la cercanía del Circuito facilite la participación de jugadores y equipos argentinos, los que nos han estado acompañando desde el propio origen. De esta manera cumplimos con nuestra vocación de acercar el deporte de ambos países. Siempre con el objetivo de difundir el deporte y acercarlo a los jugadores, tanto a los nuevos como a los más experimentados.

Comitiva de Árbitros y Staff AAP

andres-kasetaÁrbitros argentinos viajarán al vecino país charrúa, para integrarse al cuerpo local, con el fin de aportar experiencia y colaborar con el juego. Acompaña la comitiva el Titular de la Subcomisión de Prensa el Lic. Andrés Kaseta quien quien brindará soporte a la organización general del CUP, en la mesa de puntajes. Será la novena visita que la Asociación hace la banda oriental avanzando en el desarrollo de tareas conjuntas, que afianzan los vínculos entre ambos países.

Como llegar:


Coordenadas: -33.116208, -58.301569
[notice]Como participar:
inscripciones@10segundos.com.uy [/notice]
El C.U.P. es una iniciativa de los 3 equipos que integran la organización: Avengers, Velocirraptors y Overdose. Este circuito es sin fines de lucro y con el objetivo de poder practicar y expandir el deporte en el hermano país de Uruguay.
Una vez mas, rompiendo las brechas de naciones y levantando una sola bandera: el Paintball!
Seguimos trabajando por el crecimiento del Paintball en Uruguay.
[approved]Sitio oficial:
www.10segundos.com.uy[/approved]
Spot de la Fecha #1. Producido por VideoDreams.

Polideportivo TISCORNIA:

(Visited 9 times, 1 visits today)

1 pensamiento sobre “El Circuito Uruguayo desembarca en Fray Bentos con la 2da fecha

Los comentarios están cerrados.