Ciudad Paintball despidió el año con amigos y mucha pintura

Ciudad de Buenos Aires.- El pasado domingo 28 se disputó el Torneo 3vs3 impulsado por el campo Ciudad Paintball a modo de despedida de año. Desde muy temprano jugadores y equipos se acercaron a participar del certamen en medio de un clima amistad y compañerismo. También estuvieron presentes varios árbitros de AAP con el fin de entrenar y realizar el aporte al evento.
La modalidad fue simple y dinámica. Equipos de 3 jugadores, 3 minutos de juego a todo o nada, el ganador obtenía 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota. Luego de cada enfrentamiento, se disputaba un partido 1vs1 y el ganador sumaba 2 puntos extras para su equipo si conseguía la victoria sobre su rival.
Luego de enfrentarse todos contra todos, ida y vuelta, las posiciones finales fueron las siguienes:

  1. Legion of Doom con 35 puntos
  2. True Damage 2 con 21 puntos
  3. True Damage 1 con 18 puntos
  4. CQC con 16 puntos
  5. Castigadores con 7 puntos

El campeón Argentino 2014 hizo pesar su experiencia.

Legion of Doom cerró un año inolvidable con muchos logros para su vitrina. Los meses de entrenamiento y las grandes individualidades los ubicaron una vez más en lo más alto.
ciudad-paintball-torneo-legion-doom-aap
[hr]

Desafíos “1vs1”

Posteriormente se realizó una invitación abierta a participar de un Desafío 1vs1. Doce jugadores decidieron medirse frente a sus rivales. Luego de disputar octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, el jugador Christian “Cinic” San Emeterio se quedó con primer puesto después de vencer a Walter “Toppi” Slabovik quien quedó en segundo lugar.
ciudad-paintball-torneo-3vs3-cinic-aap

Christian "Cinic" San Emeterio (izq), Fabio Canale y Javier Ulrich (der)

ciudad-paintball-torneo-3vs3-slabovik-aap

Fabio Canale (izq), Walter "Toppi" Slabovik y Javier Ulrich (der)

El tercer puesto fue para Sebastián “Azioth” Sandri quien venció a Claudio Cardaci quedando éste en cuarta posición.
[hr] Queremos agradecer infinitamente a Fabio Canale al frente de Ciudad Paintball, por el gran esfuerzo para llevar adelante este evento.
También queremos remarcar el apoyo del Parque Manuel Belgrano (ex KDT) y a sus directivos, quienes gentilmente brindaron hospedaje para un árbitro visitante del Paraguay.
Y finalmente al excelente grupo de personas que conforman el Honorable Cuerpo de Árbitros de la Asociación quienes se acercaron a realizar la capacitación y posteriormente al entrenamiento.
[facebook]► Sumate grupo de Aprendices:
http://www.facebook.com/groups/261456710624513/[/facebook]

(Visited 19 times, 1 visits today)