Se viene el cierre del Torneo de Munición Limitada

Prensa AAP.- El Torneo de Munición Limitada (TML) regresa con el segundo evento del año. Luego de una exitosa apertura en la ciudad de Saladillo el pasado domingo 29 de mayo con la Fecha #1, el certamen tendrá su cierre en Revolution Paintball (Sede CABA), ubicado en Av. Asturias 2800, en el barrio de Parque Avellaneda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con todo el apoyo de la Asociación Argentina de Paintball en materia organizativa, de arbitraje y en la conformación de la tabla de posiciones, los equipos ya están alistados para el cierre del Torneo.
Según informaron desde la Subcomisión de Recball liderada por Damián Thea y Sebastían Bordón, el evento ha sido muy bien recibido por los equipos que buscan una modalidad más táctica y sin la necesidad de disparar tanta pintura.


El Formato

Si bien el nombre lo dice todo, la destreza y el juego en equipo será lo primordial para poder ganar las partidas, aprovechando los pellets de la mejor manera posible. Un equipo y 14 pods.
El TML está abierto a todos los jugadores, sin restricción alguna, con la idea de promover el deporte entre los nuevos adeptos que se suman a practicar el deporte.
El torneo constara de equipos con 7 de jugadores en cancha y un roster ilimitado. La condición fundamental será que cada jugador ingrese al campo de juego con dos (2) pods de pellets y el loader o rotor vacío. Estos 14 pods en total podrán ser distribuidos entre los 7 jugadores, de manera tal que algunos puedan portar 4, otros 2 y otros 1.
Estará permitido cualquier tipo de vestimenta respetando siempre las medidas de seguridad. Se permitirán marcadoras mecánicas y electrónica, la velocidad máxima de disparo será de 290 FPS (pies por segundo).


Tres Misiones para sumar puntos

Las tres misiones se pueden realizar en simultaneo, no es necesario que se realicen de a una.
► Misión 1: Retirar una garrafa que se encuentra ubicada a 5 metros del centro del campo, dentro del lado enemigo, luego llevarla hasta la zona de baja propia. Esta misión vale 1 (uno) punto.
► Misión 2: Retirar una garrafa que está ubicada arriba de un auto del campo enemigo y llevarlo a la zona de baja propia. Está misión vale 2 (dos) puntos.
► Misión 3: Trasladar una garrafa de la zona de partida hasta la zona de baja enemiga. Está misión vale 3 (tres) puntos.
Duración del juego: 5 minutos.
* Un jugador solo podrá trasladar una garrafa
* Las garrafas no pueden ser arrojadas, se podrán pasar de mano en mano o dejarlas en el piso para que otro jugador la traslade.
* Cada equipo ingresa al campo con 14 Pod’s, los mismos pueden ser repartidos en la forma que deseen (no existe límite de pod’s por jugador.)
* La eliminación total del equipo contrario no indica que se haya ganado la partida.
* En la fase de clasificación existe el empate.
* En la fase eliminatoria no existe el empate. En tal caso se realiza un 1vs1 de dos jugadores elegidos por cada equipo.


Fixture

Partidos de Ida:
schedule-fecha2-sede-revolution-caba-ida1
Partidos de Vuelta / Semifinales, 3er Puesto y Final:
schedule-fecha2-sede-revolution-caba-vuelta2


► Inscripción:
$3500 por equipo
► Cuando:
– Domingo 23 de octubre de 2016 | 8:00 HS
► Dónde:
Revolution Paintball
Av. Asturias 2800 | Parque Avellaneda | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
[frame] Como llegar:

[/frame]  
[facebook]Confirmá tu presencia en el evento:
https://www.facebook.com/events/297672727283147/[/facebook] [notice]Más información e incripciones:
recball@aapaintball.com.ar[/notice]

(Visited 7 times, 1 visits today)

2 pensamientos sobre “Se viene el cierre del Torneo de Munición Limitada

Los comentarios están cerrados.