La ACP presenta el Torneo Exhibición 3vs3 "M500" en Villa María

Ciudad de Córdoba (enviado especial).- La Asociación Cordobesa de Paintball en conjunto con “Córdoba X” y la Agencia Córdoba Deportes presentó el Torneo 3vs3 Cba X modalidad 500. Este importante anunció es el resultado de la gran gestión que viene realizando la ACP en colaboración con la Agencia. El Torneo está previsto para el domingo 6 de noviembre en la ciudad de Villa María.
Entrevistamos a Miguel “Moto” Díaz, miembro de la Asociación Cordobesa de Paintball y esto nos dijo:

Prensa AAP: ¿Que es el Cba X?

miguel-diaz-moto-paintball-cordoba-acp-aapEl Cba X es un movimiento creado por la Agencia Córdoba Deportes encabezado por Mariano Schiaretti para poder agrupar en 3 secciones de Agua, Tierra y Aire los deportes alternativos y extremos que no se han podido reconocer al momento para federarse, actualmente somos 40 deportes que vamos en ese camino y ya estamos a unos metros de la meta.

 

AAP: El Paintball en el Cba X y la Asociación Cordobesa de Paintball

Con la ACP logramos introducir el Paintball Deportivo en un Mega Evento de deportes extremo al mejor estilo X Games pero realizado en Córdoba. El 6 de noviembre próximo será su 3ra edición. Estamos progresando mas y mas en la difusión masiva de la modalidad “Speedball” en estos momentos.

AAP:¿Donde será semejante evento?

El evento se realiza en unos predios aportados por el municipio de Villa María (Córdoba), donde habrá más de 40 deportes alternativos y extremos con destrezas y demostraciones simultáneas durante todo el día.

AAP: ¿Cual es el objetivo puntual del evento?

Con este torneo, además de mostrar la adrenalina en su máximo esplendor, apuntamos  a  enseñar al publico asistente como se juega y lo seguro que es el deporte.

AAP: Hablanos de la modalidad del torneo

Usaremos una modalidad de torneo “3vs3” (equipos de 3 jugadores) en M500 (limitado a 500 bolitas) como el actual sistema Millenium (1 loader y 2 pods por punto a jugar). Cada partido será ida y vuelta para cada equipo, todos contra todos, en tiempo completo de 4 minutos de juego en su total. (3vs3 – 4 minutos – carrera a 2). Clasificaran los 4 primeros a semifinales y finales.
Modo de clasificación será por partidos ganados y si no hay diferencia se cuentan las bajas. Premiamos con trofeos y medallas a los 3 primeros puestos y se elegirá el animal player de la fecha quien también recibe premio por su logro. Será con capacidad limitada de 10 equipos y con fecha limite de inscripción hasta el 21 de octubre.

AAP: ¿Dónde se inscriben los participantes?

Por mensaje privado a la página de Facebook de la Asociación Cordobesa de Paintball con los siguientes datos de cada uno que quiera participar:
Nombre completo, DNI, Fecha nacimiento, Categoría (D4, D5, D6), como así también responderemos cualquier consulta.

AAP: Vemos que los deportistas que participarán tienen benéficos exclusivos

Si, por supuesto. Cada jugador que participe tendrá hidratación y comidas proteicas gratuitas durante todo el día del evento. (Agua mineral y saborizadas, Gatorade o Powerade, gaseosas, Speed o Red Rull, frutas varias y el almuerzo)
También tendrán una remera de regalo de muy buena calidad de lo que es el evento en si. Sumado a que la Agencia Córdoba Deportes y el Córdoba X pondrán a disposición de los deportistas 4 ómnibus para los traslados a Villa María.

AAP: ¿Quiénes pueden participar?

Cualquier jugador puede ser parte de esto, solo debe anotarse. Una de nuestras ideas en la ACP. también es que se mezcle un poco los jugadores de las categorías para que se les pueda enseñar y hacer que progresen aquellos que les falta foguearse en cancha con grandes jugadores que estarán pisando el verde césped del torneo CBA X.

AAP: ¿Qué costos tiene la inscripción por equipo?

El costo es mínimo y simple
– 3 socios ACP: $400
– 1 o 2 socios de la ACP + 1 o 2 no socios: $600
– No socios: $800

AAP: Les agradecemos muchísimo el tiempo para con nosotros. El mayor de los éxitos para este gran evento.

Al contrario, el gusto a sido nuestro y como siempre agradecemos el gran apoyo de la Asociación Argentina de Paintball a nuestra iniciativas y cosas generales. Muchísimas gracias de parte de todos los miembros y socios de la Asociación Cordobesa de Paintball.

(Visited 11 times, 1 visits today)

1 pensamiento sobre “La ACP presenta el Torneo Exhibición 3vs3 "M500" en Villa María

Los comentarios están cerrados.