Se llevó a cabo la Asamblea Arbitral y el primer entrenamiento de 2016

Prensa AAP.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Arbitral, donde los miembros del Honorable Cuerpo intercambian ideas, opiniones y unifican los criterios para la aplicación de los reglamentos. Esta importante reunión anual tuvo lugar en el campo Ciudad Paintball, ubicado dentro del Parque Manuel Belgrano (ex KDT) de la Ciudad de Buenos Aires.
Allí también se oficializó la designación del nuevo encargado de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad, el Sr. Daniel Maza, que estará acompañado por Eduardo Sly y Victoria Ghibaudi, como colaboradores adjuntos.
asamblea-arbitros-paintball-aap-2016-3
Daniel Maza (centro) acompañado por el saliente encargado Juan Aguilar (izq) expuso su plan para 2016. El Secretario de AAP Andres Shibumi (der) transmitió las decisiones tomadas en Comisión Directiva respecto a los eventos próximos.
 
 
 
asamblea-arbitros-paintball-aap-2016-2
El titular de la Subcomisión Legal & Técnica el Dr. Javier Ulrich (izq), junto a los miembros del Consejo Arbitral Andres Bayley (centro) y Marcela Duhalde (der) plantearon cuestiones de organización interna, criterios de aplicación de reglamentos y sanciones.
 
 
Durante este encuentro se plantearon todos los aspectos a mejorar dentro del Cuerpo, y se estableció el plan de trabajo para este 2016. La actividad oficial inicia el 25 y 26 de marzo con la apertura de temporada del Torneo Argentino de Paintball en su 12va edición, en La Cándida López.
Posteriormente, se realizaron entrenamientos en cancha, aprovechando la presencia de varios equipos.
Agradecemos al Sr. Fabio Canale titular de Ciudad Paintball por la cesión del espacio y por su habitual cordial atención.

(Visited 2 times, 1 visits today)

1 pensamiento sobre “Se llevó a cabo la Asamblea Arbitral y el primer entrenamiento de 2016

Los comentarios están cerrados.