Argentina y Uruguay juntas por un Paintball mejor

La Primera Asociación Uruguaya de Paintball (PAUP) aprobó por unanimidad un Acuerdo con la Asociación Argentina de Paintball (AAP) para que los socios de ambas entidades cuenten con beneficios mutuos.
También en esa misma fecha se aprobó la visita de árbitros capacitadores de la AAP, por lo que en busca de una mejora en la calidad del Paintball Sudamericano, el domingo 12 de Febrero de 2012, a pedido expreso de la PAUP, nuestros representantes: Dr. Javier Ulrich, Presidente de la AAP, Andrés Kasëta, Secretario de la AAP, Juan López, y Ariel Poveda, Encargados de la Subcomisión de Arbitraje y Seguridad y María Marcela Duhalde, Tesorera, todos ellos parte del honorable cuerpo de árbitros de la AAP, viajaran a Montevideo, Uruguay para llevar a cabo la PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN DE ÁRBITROS en dicho país.
La jornada está especialmente recomendada para operadores de campos de paintball y para todo aquel que desee capacitarse y conocer las medidas de seguridad en este deporte.
Esta medida confirma el nivel del Paintball en Argentina y el esfuerzo de la AAP por apoyar el deporte más allá de las fronteras.

(Visited 7 times, 1 visits today)