El Torneo Metropolitano 2018 ya tiene fechas confirmadas

Prensa AAP.- La Asociación Argentina de Paintball tiene el honor de presentar el Torneo Metropolitano de Recball 2018. Luego de tres años de gran éxito, el TMR ha establecido bases para consolidarse como un evento regional de importancia para el deporte. Después de tres grandes cierres de temporada consagrando campeón a los equipos “Dokdo” en 2015 y a “BOPE” en 2016 y 2017, con amplia aprobación de jugadores, equipos y campos, se realizó la presentación oficial de las fechas para 2018.
Luego de varias semanas de trabajo y búsqueda de consensos, el certamen 2018 llega con importantes novedades. Contará con la participación de nuevos campos sede (aun a definir), y por supuesto con todo el apoyo de AAP en materia organizativa, de arbitraje y en la conformación de la tabla de posiciones.
Los equipos recibirán invitación oficial. Según informaron desde la Subcomisión de Recball liderada por Miguel Suarez y Alejandro Spen, la próxima semana se anunciarían mayores detalles luego de la habitual reunión de Comité Directiva donde se tratarán puntos importantes.

Cambios y mejoras

Se están analizando todos los aspectos positivos y negativos generados durante las tres ediciones pasadas y se trabajará en todos los puntos a mejorar. Se espera incorporar mayores controles en mesa de puntaje, ampliar el cuerpo de árbitros y staff disponible para cada fecha. También será sometido a revisión total el Reglamento, donde las Subcomisiones de “Recball”, “Arbitraje & Seguridad” y “Legal & Técnica” ya trabajan en conjunto para pulir cada uno de los artículos.

Los Objetivos

La meta primordial es promover la disciplina ofreciendo un Torneo de calidad y con la posibilidad de jugar en diferentes escenarios. Se estima llegar a fin de temporada con muchos equipos compitiendo por posicionarse en la tabla general y alcanzar el título de Campeón Metropolitano.

Más premios y nuevos Sponsors

La Comisión Directiva se encuentra en tratativas para obtener más premios y el apoyo de nuevas marcas, para elevar aun más el atractivo del TMR.
Consultado al respecto, Miguel Suarez nos dijo:

Una final totalmente exitosa logrando un total de 15 equipos a lo largo de todo el año. Hemos tenido también la participación de un equipo del interior y con promesas para volver en 2018. Ahora a pensar en nuevas metas que se vienen con grandes cambios a pedido de los equipos, para darle mas nivel y crecimiento a este torneo que año tras año no deja de sorprender con grandes resultados. Agradezco a todos los equipos participantes y desde ya le damos la bienvenida a quienes ya han presentado su interés para la próxima edición.


Calendario TMR 2018

tick Fecha #1 – Confirmada
Abril 22 | Domingo
tick Fecha #2 – Confirmada
Julio 22 | Domingo
tick Fecha #3 Final – Confirmada
Noviembre 11 | Domingo
[notice]Inscripciones, campos sede y consultas:
recball@aapaintball.com.ar[/notice] En los próximas semanas se darán a conocer las sedes y mayores detalles sobre este certamen regional que busca elevar el nivel de competencia, mejorando el desarrollo físico y mental de los deportistas. Tanto los campos como la AAP asumen este compromiso con miras a un 2018 próspero.
[notice]Toda la info en:
www.aapaintball.com.ar/eventos[/notice]

(Visited 9 times, 1 visits today)