EL 14 DE ABRIL SE REALIZO LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO ARGENTINO DE PAINTBALL 2024.

Este domingo 14 de abril del 2024 en el predio de Revolution Paintball ( San Vicente – Buenos Aires ) se disputo la Primera fecha del Torneo Argentino de Painball en su 18A EDICIÓN con un clima cambiante que le dio su toque picante y para sumarle aun mas se contó con la excelentísima participación del equipo brasilero Ninshjinhas y así nuestro T.A.P. se vistió de gala. Desde un excelente comité arbitral de la mano del mayor Gianfranco Bressan, una mesa de puntos manejada por la Jefa de Mesa Magali Soliz, hasta las sonriente caras y felicidad de todos los jugadores que nos dieron a conocer efusivamente su aprobación y complacencia por el campo y así la fecha se convirtió en una fiesta.

FECHA 1 «Categoría 3vs3»


EL EQUIPO JAURIA SE CONSAGRA CAMPEON DE LA 1RA FECHA 2024 DEL T.A.P. CATEGORIA LIBRE 3VS.3


ANIMAL PLAYER CAT. 3VS3

FECHA 1 «Categoria 5vs5»

EL EQUIPO GORILONES SE CONSAGRA CAMPEON DE LA 1RA FECHA 2024 DEL T.A.P. CATEGORIA LIBRE 5VS.5


ANIMAL PLAYER CAT. 5VS5



«Mais um ano tivemos a oportunidade de participar do TAP – Torneo Argentino de Paintball….

Assim como no ano de 2023, fomos recebidos com grande carinho por todos , principalmente pela organização do evento, o que torna a experiência sempre excepcional.

Campeonato mais uma vez muito bem organizado, com times muito competitivos, e nem mesmo o tempo (chuvoso) atrapalhou o seu desenvolvimento.

Arbitragem séria e comprometida, tornando as decisões muito justas e corretas.

Resultado final muito positivo, a 2ª colocação nos trouxe mais uma vez a certeza e vontade de estarmos juntos, participando, muito em breve.

Agradecimentos especiais ao amigo SKULL, que não mede esforços para transformar o campeonato em uma experiência verdadeira de amor ao esporte e, é claro, muita diversão e competitividade.

Ninjinhas é o que? É isso aí!

Ninjinhas Paintball Team – BRAZIL/COLOMBIA»

— Mario A. Zangrande Júnior

“Una vez más tuvimos la oportunidad de participar del TAP – Torneo Argentino de Paintball….

Al igual que en 2023, fuimos recibidos con mucho cariño por todos, especialmente por la organización del evento, lo que hace que la experiencia sea siempre excepcional.

El campeonato volvió a estar muy bien organizado, con equipos muy competitivos y ni siquiera el tiempo (lluvioso) impidió su desarrollo.

Arbitraje serio y comprometido, tomando decisiones muy justas y correctas.

Resultado final muy positivo, el 2do lugar una vez más nos dio la certeza y las ganas de estar juntos, participando, muy pronto.

Un agradecimiento especial a nuestro amigo SKULL, que no escatima esfuerzos para transformar el campeonato en una auténtica experiencia de amor por el deporte y, por supuesto, mucha diversión y competitividad.

¿Los ninjas son qué? ¡Es eso!

Equipo de Paintball Ninjinhas – BRASIL/COLOMBIA

Mario A. Zangrande Júnior
(Visited 38 times, 1 visits today)