TIPPMANN Sponsor Oficial del TAP 2015

Prensa AAP.- La marca Tippmann Sports, líder mundial en marcadoras desembarca en el Torneo Argentino como Patrocinador Oficial. El gigante de Indiana ha expresado su interés en Argentina y ha depositado su confianza en el Torneo de mayor trayectoria en América Latina.
Es por eso que Tippmann acordó con la Asociación Argentina de Paintball, ser Patrocinador Oficial, algo que sin dudas será un gran atractivo para el certamen más estable de la región, con 11 años ininterrumpidos de actividad.
La propuesta fue presentada por el argentino Sergio Tatonombrado recientemente como representante de ventas para América Latina. Las negociaciones comenzaron en diciembre pasado y hoy son una realidad concreta.
Consultado al respecto Tato comentó:

Estamos convencidos de que Tippmann proporcionará prestigio y vital apoyo a la competencia. Esta decisión reafirma el compromiso continuo de Tippmann en apoyar todos los aspectos y niveles de paintball. El soporte que ofrece es inigualable y muestra su verdadero amor por el deporte.

A través de declaraciones, se indicó que la empresa “tendrá un fuerte posicionamiento de marca en los eventos y desarrollará acciones de fidelización entre el público que asista a los eventos”. Además, la compañía anunció que realizará actividades relacionadas con su condición de Sponsor Oficial del TAP 2015.

(Visited 2 times, 1 visits today)