Tarpanes inauguró su cancha en Río Cuarto

El equipo Tarpanes de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba festejó con gran alegría la apertura de su nueva cancha de speedball. La misma está ubicada dentro del Club Banco de Córdoba.
La flamante cancha mide 34 x 54 mts, está construida sobre césped natural y permitirá que todos los equipos de la ciudad y alrededores puedan utilizarla para desarrollar sus entrenamientos y torneos. Los inflables fueron adquiridos a la empresa argentina “Red Bunker”, una firma en pleno crecimiento y que ya ha equipado varias canchas del país.
Cuenta con una entrada y calle de acceso, como así también con área de estacionamiento, además de vestuarios, y otras dependencias de servicio para los asistentes a este tipo de competencias.
tarpanes-paintball-cordoba-aap2
El predio cuanta también con dos canchas de futbol de cesped sintetico, dos quinchos, uan pileta olimpica, una cancha de fútbol profesional y dos de tenis.

Esta cancha se suma a la lista de las más importantes que tiene Argentina. Nos demandó mucho trabajo y hoy la inauguramos con mucha felicidad. Durante los dos meses de obra, se trabajó arduamente para llegar a esta inauguración.

explicó uno de los miembros del equipo, Darío Piazzano.
Durante la apertura se hicieron presentes varios equipos que fueron invitados especialmente para esta ocasión. También oriundos de Rio Cuarto estuvieron presentes Bárbaros. De Córdoba Capital estuvieron Crash Dummies, Crash Army y Redemption. Desde San Luis El Clan, y algunos miembros de Ovejas Negras.
El Presidente de la Asociación Argentian de Paintball el Lic. Andrés Kaseta expresó su opinión al respecto:

En una gran satisfacción que los equipos puedan llevar adelante este tipo de proyectos. Tener cancha propia es un gran avance. Sabemos el esfuerzo que demanda por eso les hacemos llegar nuestras felicitaciones al equipo Tarpanes. Son grandes candidatos a ser sedes para el Torneo Argentino 2014.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.