Se presentó el cuerpo técnico que encabezará a la Selección Argentina

Prensa AAP.- Tal como lo anunciamos oportunamente, el ambicioso proyecto para la conformación de una Selección Argentina de Paintball avanza firme gracias al trabajo conjunto de la Comisión Directiva de AAP y el jugador Pablo López quienes acercaron novedades sobre la convocatoria de jugadores para integrar el seleccionado que represente al país en el exterior.
world-cup-paintball-nations-london-2016Desde el 12 de enero se encuentra disponible la convocatoria abierta para aquellos jugadores que deseen integrar el primer Seleccionado Nacional, con miras a participar de la “Campaing Cup” de Europa, prevista para el 1, 2 y 3 de Julio en Londres, Reino Unido. El listado de jugadores (roster) estará compuesto por 10 personas: 8 jugadores, 1 pit Crew y 1 pod Boy.
Este equipo será comandado por un cuerpo técnico que estará integrado de 4 personas, más un preparador físico. Todos ellos de gran experiencia en el deporte. Los elegidos son:
– Coach: Pablo Lopez (ex Buenos Aires Reapers, Moonwalkers, FiveStars)
– Colaboradores: Yamil Pinedo (Fortaleza Team) y Nicolás Bono (ex Crash Dummies, Zorros, Overdose)
– Administración: Yanina “Suky” De Paola (ex Buenos Aires Reapers, Rabiosas, Éxtasis)
– Preparador físico: Gonzalo Nattero, (ex Lions) actual Funcional Training, integrante del grupo físico de trabajo en Hard Work KB.
Los jugadores seleccionados recibirán todo el apoyo durante los entrenamientos, por parte del entrenador Gonzalo Nattero. Además serán incorporados a un grupo de comunicación para facilitar el contacto entre equipo y cuerpo técnico.
Recordamos que las evaluaciones tendrán lugar el próximo jueves 24 de marzo (feriado), como previa de la Fecha #1 del Torneo Argentino 2016 en “La Cádida López”. Los interesados deberán asistir con su equipamiento e indumentaria deportiva correspondiente.
Cabe destacar que durante los próximos meses diferentes veedores estarán presentes en los eventos deportivos nacionales para evaluar el nivel y la activad de diferentes deportistas.

Requisitos para integrar la Selección:

  • – Mayor 18 años
  • – Categoría Open (D4)
  • – Dos años jugando en la categoría
  • – Certificado médico actualizado
  • – Equipamiento propio
  • – Disponibilidad de fechas (entre el 26/6 y el 5/7)
  • – Disponibilidad de uso de marcas
[notice]¡Anotate hoy! Vos podés ser parte: info@aapaintball.com.ar[/notice]
(Visited 11 times, 1 visits today)