Seis argentinos convocados al Dream Team. Primelink anunció los 50 elegidos de Latinoamérica.

Prensa AAP.- Tal como lo anunciamos oportunamente, la empresa Primelink Sports International dio a conocer la lista de los jugadores seleccionados como semi-finalistas, que viajarán a Estados Unidos para buscar un lugar entre los 10 elegidos que conformarán el Dream Team. Este equipo participará con todos los gastos cubiertos (inscripción, indumentaria, máscaras, marcadoras y pintura) en el próximo evento PSP World Cup de Octubre, en Orlando Florida.
Tras una expectante espera, el titular de Primelink Tony Perez dio la lista de los 50 jugadores que viajarán. Dentro de estos nombres, figuran 6 argentinos. Ellos son:
[hr] pablo-lopez-paintball-aapPablo Lopez (25 años):
Nació el 19 de noviembre de 1987 en Ciudad de Buenos Aires. El conocido y consagrado jugador del equipo hexacampeón del Torneo Argentino “Moonwalkers” de Buenos Aires, era uno de los candidatos más fuertes. Sin mucha idea sobre el deporte abre un campo de paintball (La Cándida Lopez) en septiembre del 2007. A principio del 2008 es invitado a participar en la LAPPL – 7man de Chile de la mano de ZP Tv con el equipo “KILTROS”. Al regreso forma el equipo “Buenos Aires Reapers (BAR)” junto a Maxi “Triploc” Dieguez, Andres “Cyberian” Bayley, Yanina “Suky” de Paola, Luis Cassano y Robbie Lijs. Ganó muchos torneos en 2008 (Copa Buenos Aires, TAP 2008), compitiendo en CSP Chile, Brasil y Argentina.
En el 2009 el equipo “BAR” se disuelve, y junto a Cassano se integra al equipo “Moonwalkers”. En 2009 juega la 1ra fecha de la copa Millennium Series en Málaga con el equipo “ALL STAR INTERNACIONAL” manejado por su gran amigo TONY PEREZ. El 2010 obtiene su primer título con “Moonwalkers” en CSP Argentina. Ese mismo año se consagra campeón del TAP 2010 y se propuso viajar a la PSP Worldcup en Orlando. En 2011, luego del otro exitoso CSP realizado en La Cándida Lopez, se muda a Barcelona (España) donde se suma al equipo “FIVESTAR LLEIDA” con el objetivo de llegar a la división PRO de la Millennium Series. Ese equipo era manejado por la familia LASHERAS donde tuvo la oportunidad de entrenar con ellos y jugar la Worldcup París en DIVISIÓN SPL (semi-pro). Luego de esa experiencia, viaja a la PSP Worldcup jugando con “Moonwalkers” nuevamente. En 2012 regresa a la Argentina y se reincorpora a su equipo, viaja a competir a Chile, a Estados Unidos y nuevamente se consagra campeón en el Torneo Argentino. Actualmente continúa integrando el equipo Moonwalkers.
[hr] manuel-frontera-paintball-aapManuel Frontera (19 años):
Nació el 24 de junio de 1994. Estudia Visitador Medico. Una joven promesa del deporte. Oriundo de Avellaneda, se inicia jugando en Rippers (equipo fundado por él), luego jugó unos meses para el mítico “Chacales of Krakus”. Después se integra al equipo santafecino Zorros de Javier Massa y Maximiliano Carballo, con quien ha obtenido importantes triunfos en el Torneo Argentino y en el Circuito Sudamericano.
[hr] nicolas-allemandi-paintball-aapNicolás Allemandi (19 años):
Nació el 31 de marzo de 1994. Estudia Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba. Con tan solo 19 años es un gran jugador de paintball. Oriundo de Río Tercero (Córdoba), vivió en Las Grutas, luego en Neuquén y actualmente reside en Córdoba. Conoció el paintball a los 12 años en un campo de alquiler de Neuquén . Se integró al equipo Gamma y a los dos años comenzó a jugar speedball con Crash Dummies. Viajaba hasta Córdoba para jugar y entrenaba en Neuquén. Más tarde Gamma empezó a jugar speedball pero como ya residía en Córdoba, decidió continuar en jugando para Crash hasta principios de 2013 donde fue invitado a jugar en Rampage.
[hr] eugenio-logo-paintball-aapEugenio Lobo (24 años):
Nació el 14 de agosto de 1988 en Tucumán, donde actualmente reside. Estudia para Ingeniero Agrónomo. Se inició en el deporte hace unos 5 años, jugando recball integrando el equipo Comando Montaraz con la idea de jugar juegos extremos de A.R.E.A. En 2011 comenzó en la modalidad speedball entrenando entre tachos y escombros. En 2012 con muchísimo esfuerzo, logra tener cancha propia en Tucumán, lo que permitió entrenar y participar del Torneo Argentino y L.E.I.A. con su equipo Supay, y como invitado en otros equipos.
[hr] juan-sebastian-garcia-paintball-aapJuan Sebastián García (31 años):
Nació el 2 de diciembre de 1981 en Ciudad de Buenos Aires. Comenzó jugando recball en 2007 integrando el equipo Hunters. En 2010 se lanza al speedball participando de la Copa La Cándida Lopez junto a su equipo. En febrero de 2012 forma el equipo M.C.T.V. y obtiene el sub-campeonato de la categoría Promo en el Torneo Argentino. Actualmente continúa entrenando con junto a su equipo.
[hr] bruno-poggi-paintball-aapBruno Poggi (21 años):
Nació el 26 de noviembre de 1991 en Río Cuarto provincia de Córdoba. Estudia Comercio Internacional. Actualmente reside en Córdoba Capital y es miembro del equipo Redemption. Se inicia en el deporte a los 15 años en una cancha de speedball “Freak”. Fue integrante de Freak Team, jugó en algunas oportunidades para Crash Dummies, para LOD de Buenos Aires y para El Clan de San Luis. Jugó en los comienzos del equipo Tarpanes entrenandolos para mejorar su nivel. También fue entrenador de Redemption cuando recién se iniciaban y hoy es miembro estable.
[hr] La Asociación Argentina de Paintball estará comprometida activamente para con estos 6 jugadores que han sido seleccionados para portar la bandera argentina, apoyando con acciones destinadas a recaudar fondos, como así también utilizando todas las herramientas para difundir las novedades relacionadas a esta gran oportunidad.
Nuestros mejores deseos y todo el éxito!
[approved]Se ha creado una comunidad para reunir fondos y voluntades que harán posible el viaje de estos 6 argentinos. Sumate! http://www.facebook.com/manuenlawc[/approved] [notice]Más información: https://www.facebook.com/TonyperezPrimelinksportsinternational[/notice]

(Visited 13 times, 1 visits today)