Se preparan cambios en el reglamento para 2014 y se recibirán sugerencias

Prensa AAP.- La Asociación Argentina de Paintball ha conformado una Comisión Especial con la finalidad de revisar e incorporar modificaciones al actual Reglamento vigente en el Torneo Argentino. Esta Comisión está integrada por miembros de la actual dirigencia, titulares de subcomisiones de Arbitraje & Seguridad, de Speedball, Legal & Técnica y de Informática. También estarán presentes colaboradores para realizar aportes de cuestiones organizativas.
Dicha Comisión se reunirá el sábado 14 de diciembre en Buenos Aires, para discutir los cambios del nuevo reglamento que regirá al TAP a partir de 2014.
Entre las posibles novedades se destacan: el sistema online de puntuación, las reglas de pits, la seguridad en el predio, y por supuesto una revisión total que regule sucesos no previstos y llene pequeños vacíos legales existentes en el texto actual.

Vos también podés participar

Como novedad absoluta se recibirán sugerencias por parte de toda la comunidad, con el fin de incorporar nuevas visiones y poder lograr un mejor resultado. La única condición para que la sugerencia sea tratada, es mantener una regla de órden. Por lo tanto a través de nuestro formulario se recibirán los posibles cambios propuestos con este formato:
“Donde dice …CITAR EL ARTÍCULO…
debería decir… MI MODIFICACIÓN”

[notice]Este es el actual Reglamento 2013 AQUI >>>
Nuestro Formulario de Contacto AQUI >>>>[/notice] Las sugerencias podrán ser personal o grupales, de carácter técnico o y se recibirán hasta el viernes 13 de diciembre. Esto será solo parte de los cambios más importantes con respecto al reglamento para la nueva temporada. Todavía se esperan otras modificaciones de carácter técnico y correcciones en la correlación de cada artículo.
Finalizada la reunión informaremos acerca de los cambios más significativos que se aplicarán para la venidera temporada.

(Visited 4 times, 1 visits today)