Se dictó en Santa Fe una capacitación en Arbitraje y Seguridad

Roldán, Santa Fe (enviado especial).- El pasado domingo 29 de septiembre se llevó a cabo una nueva capacitación abierta nivel inicial, sobre Arbitraje & Seguridad en paintball. El curso tuvo lugar en las instalaciones de Zona Paintball Funes, ubicado en la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe.
Dictado por Marcela Duhalde (árbitro categoría 1) y auspiciado por la Asociación de Argentina de Paintball, contó con la presencia de 17 aspirantes que asistieron desde diferentes lugares.
La Leyenda Paintball fue el espacio de encuentro tanto para la parte teórica del curso como para la práctica. Un aula salón, material de soporte, sumado a la cancha fueron el escenario de un proyecto que se intenta desarrollar con el objetivo de poder seguir nutriendo de árbitros en diferentes regiones de Argentina.
Finalizada la jornada, se entregaron certificados de asistencia.
Los cursos, capacitaciones y entrenamientos seguirán durante 2013, para alcanzar el estado óptimo del equipo de árbitros.
Agradecemos a todos los concurrentes, a Zona Paintball Funes y Tierra de Sueños 3 por la cesión del espacio, y a la Srta. Marcela Duhalde por el trabajo realizado.
[notice]Para más información sobre capacitaciones e información para ingresar al Cuerpo de Árbitros:
Mail: arbitros@aapaintball.com.ar[/notice]
Grupo de ingresantes: Capacitación de Árbitros

(Visited 8 times, 1 visits today)