Se anunciaron las fechas del Torneo Argentino 2015 y el nuevo logo

Prensa AAP.- Este lunes se presentó oficialmente la nueva temporada del Torneo Argentino 2015. La Asociación Argentina de Paintball anunció el fixture del TAP 2015, que arrancará el 22 de marzo del año próximo.
En pleno clima de competencia por el lanzamiento de la Fecha #3 en Río Cuarto (Córdoba), se anunció el cronograma de eventos para el año entrante. Serán 4 fechas TAP 2015, y se llamará “Torneo Aniversario” celebrando la consagración de los 10 campeones desde el año 2004. Será la 11va edición del certamen más estable de América Latina.
En dicha ceremonia, fue revelado el logo que acompañará a la competencia. La Subcomisión de Speedball liderada por Gonzalo Rosas realizó el anuncio formal pasado el mediodía. Lo acompañaron la presidente Marcela Duhalde junto a los miembros de su Comisión Directiva.
Consultado al respecto, Rosas expresó:

gonzalo-rosas-paintball-aapTrabajamos en proyectos a largo plazo porque sabemos que la planificación estratégica es la clave del éxito. Las 10 ediciones del Torneo son un claro ejemplo de experiencia. Aprendemos de los errores del pasado y nos enfocamos en optimizar los servicios para el jugador. Tenemos muchas mejoras previstas que serán anunciadas cuando cerremos el actual Torneo.

Así quedó confirmado finalmente el torneo en el que se verán las caras los mejores equipos del paintball local y donde se defina al campeón del año próximo:

Calendario 2015

tick Fecha #1 – Confirmada
Marzo 22 | Domingo (Lunes 23 y Martes 24 feriados)

tick Fecha #2 – Confirmada
Mayo 24 | Domingo (Lunes 25 feriado Día de la Patria)

tick Fecha #3 – Confirmada
Octubre 11 | Domingo (Lunes 13 feriado Día del Respeto a la Diversidad Cultural)
tick Fecha #4 Final – Confirmada
Diciembre 6 | Domingo (Lunes 7 y martes 8 inmaculada concepción de María)
La elección de sedes del Torneo 2015 se desarrollará durante el mes de enero, una vez finalizada la Convocatoria Abierta de Canchas.
calendario-2015
Todas las novedades del Torneo Argentino de Paintball 2015 se podrán seguir en el sitio web oficial (www.aapaintball.com/eventos) y además con activas cuentas en las redes sociales Twitter (@AAPaintball) y Facebook (www.facebook.com/aapaintball)

(Visited 5 times, 1 visits today)